Se han encontrado unas imágenes de lo que podría ser la próxima BUILD de habbo. Aquí debajo te dejamos las imágenes para que lo puedas ver tu mismo..

¿Que opinas de este nuevo posible cambio?
Por leeoow el 03.05.2011

¿Que opinas de este nuevo posible cambio?
Por leeoow el 03.05.2011
I'll find you ♫
:bigfacepalm:
1 Tema en Habbo en General, otro en Internacional y otro en general de habbos. ¡Que ya hicieron uno!
1 Tema en Habbo en General, otro en Internacional y otro en general de habbos. ¡Que ya hicieron uno!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuando hagas este tipo de post pone la FUENTE de dónde sacaste las imágenes y el contenido en este caso fue www.Puhekupla.com entonces pon:
Fuente: Puhekupla
es para evitar problemas , etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando hagas este tipo de post pone la FUENTE de dónde sacaste las imágenes y el contenido en este caso fue www.Puhekupla.com entonces pon:
OK, igual no es de allí, es de HABBOR. Igual ya publicaron este tema asi que lo borrare u.u
I'll find you ♫
Pues yo lo he visto en puhekupla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pregunto cómo se saltean los colores naranja-blanco XD
PD: No abuses de formatos.
PD: No abuses de formatos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno ya, era mi primer post, borrenlo entonces u.u
I'll find you ♫
Yo me refiero a las negritas excesivas que estás usando XD léete las normas
Bueno ya, era mi primer post, borrenlo entonces u.u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me refiero a las negritas excesivas que estás usando XD léete las normas
Que ignorante soy xddddddd listo ya las leí, perdón mi error u.u
I'll find you ♫
leeoow bienvenido al foro, como veras el abuso de formatos, en este caso las negritas, no estan permitidos, te recomiendo leerte las normas del foro. Saludos ;)
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.