¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas habbos!
estos dias he estado trabajando a fondo en el proyecto ayuda
se trata de unir varios centros de ayuda y alguna sala de jeugos y descanso medieante ports conectados en un pasillo que tengo pero como siempre se necesita gente xD!

Si quieres que tu centro se conecte a este pasillo o tu sala de descanso/reuniones/juegos

dimelo ya hay 3 ports xd caben muchos más

La idea con esto es facilitar mucho más la aydua ya que si un habbo llega a un centro vacio o que no le ayudan se mete en el pasillo pro el prot y puede ir a otro!

las salas de descanso tan pensadas para los currantes estresados XP

y los jeugos para que se promocionen almenos durante un tiempo

un saludo espero colaboracion y si podeis hacer spam de esto por consola!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si keres conectar con mi auditorio...
yo tengo pensado hacer el mes que viene un woble pod si quieres cuando lo haga lo comunicamos a mi me parece bien tu idea  ;D
gracias chicos

y por favor estaria bien conseguir 5 o 6 centros!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juaS.. yo tengo un amigo que tiene un centro de ayuda pero pocas veces tiene gente..

PD: quique contesta al mensaje que te mande plis
Pues por mi parte te puedo servir de comunicación con unos 3 o 4 centros en los que pertenezco como administrador, e incluso podria regalarles unos ports

Comunicadte por Habbo conmigo si estas interesado
Podías decir el nombre de la sala, y la gente se mete. Así más éxito y más ayuda xd

Pues por mi parte te puedo servir de comunicación con unos 3 o 4 centros en los que pertenezco como administrador, e incluso podria regalarles unos ports

Comunicadte por Habbo conmigo si estas interesado

ahora mismo me emteo en habbo supongo que nick del foro y habbo coinciden

EDIT: vale no me deja agregarte agregame tu a :Quique: xD!

y ablamos eso me interesa muchisimo

Claro qpuedes comunicar con mi centro de ayuda ^^  Intentare juntar unos britanicos link ;D  Agregame en habbo si quieres  Aszune  = que aqui
muchas gracias ahora mismo me conecto y te agrego, tte pongo en el pasillo y espero tu port

pues apra los que les interese el proyecto va aciendo solo falta que ater emta los ports que taba consigueindo y tara lo q se dice acabau xD

Yo aver si consigo para mi wooble pod ;$

pues apra los que les interese el proyecto va aciendo solo falta que ater emta los ports que taba consigueindo y tara lo q se dice acabau xD

quique, olvida lo mio, estoy baneado 30 dias

quique, olvida lo mio, estoy baneado 30 dias

yo me voy todo ela gosto fuera asi que en septiembre me acuerdod e lo tuyo xd

Quique, deja de escribir dos mensajes seguidos, ya he visto muchos temas en los que lo haces..
Ah, y esto no es un SMS xd

Por cierto, poned el nombre de la salita, Àno?

solo los pogno seguidos si hace tiempecito q nadie a psoteado y tngo q postear ya q si edito no se entera ni dios
lo del sms es por escribir rapido papa xd

y la salita se llama

[QCO] Pasillo de la ayuda
de  :Quique:

no esta acabada

Pues yo puedo aportar con una sala de Spa que tengo y un juego llamado
Gritaselo pero lo del juego no es seguro y me faltan algunas yuccas en el Spa
Pongo pantallazos cuando este lista 

Pues yo puedo aportar con una sala de Spa que tengo y un juego llamado
Gritaselo pero lo del juego no es seguro y me faltan algunas yuccas en el Spa
Pongo pantallazos cuando este lista 

gracias enserio todo ayuda, eso si me lo he gastado todo en ports xd.. porias ponerlos tu?s

Yo estoy creando ahora mismo un Monaterio Kirbiano,con la colaboracion de Ater,Vigil,Solrac,Wow y Laura.Dylan me ayudo a hacer una cosa,pero como es invader no merece estar en esta lista xDDD
Cuando lo acabe se podrá unir.

Saludos,

yo tengo bastantes salas de juegos, si quieres te dejo algunos, contacta conmigo por habbo o por aqui ;D