¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un concursante participa en ''Identity'' y ''ÀSabes más que un niño de Primaria?'' al mismo tiempo
Las entregas de los concursos que se emitieron anoche, previamente grabadas, contaron en su plató en su mismo día de emisión con Gonzalo, que así es como se llama el participante que compartieron Antonio Garrido y Ramón García, presentadores de Identity y ÀSabes más...?, respectivamente. La anécdota trajo consigo aún más curiosidades, el concursante acudió a ambos programas acompañado de su esposa, que parece contar también con el don de la ubicuidad, y fue presentado como licenciado en Económicas y Empresariales en el de Antonio Garrido, y como comercial de profesión en el de Ramón García, según informa Vertele.com. Además, en los dos concursos consiguió un importante premio en metálico.
El concursante fue el primer participante de la noche en ÀSabes más que un niño de Primaria? y el único de Identity.
El espacio que presenta Antonio Garrido en La 1 de Televisión Española fue seguido ayer por un 13,4% de cuota y 1.966.000 espectadores, mientras que el programa de Ramón García obtuvo un 12,6% y 1.986.000, en el que fue su regreso a la parrilla de Antena 3.
Fuente: CadenaSer.com
LoL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso muchas veces pasa con las películas, que sale el actor en dos canales XD.
Pero de todas formas, ese tio tiene mucha cara... :S, y ya se han podido fijar más los directores de cuatro y telahinco.
Pero de todas formas, ese tio tiene mucha cara... :S, y ya se han podido fijar más los directores de cuatro y telahinco.
Y encima en cada programa se presenta con dos trabajos ''diferentes'' xddddddddddd, que lol.
Lo que no entiendo es lo de: ''El concursante fue el primer participante de la noche en ÀSabes más que un niño de Primaria? y el único de Identity.''
Se refiere a que fue el único concursante en Identity? Porque yo vi un trozo anoche y el que estaba concursando no se llevó nada
Lo que no entiendo es lo de: ''El concursante fue el primer participante de la noche en ÀSabes más que un niño de Primaria? y el único de Identity.''
Se refiere a que fue el único concursante en Identity? Porque yo vi un trozo anoche y el que estaba concursando no se llevó nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el único que participo en el programa de ayer.
Es que creo que echan uno repetido después.
Peeero... Si yo lo puse cuando estaba esperando a que empezara el Grand Prix xddddddddddd, tan rápido no creo que terminara el primer ''Identity''... Algo no cuadra.
No, dice que fue el primero en participar en Sabes mas que un niño de primaria en esa nueva temporada de sabes mas...
Sabes mas que un niño de primaria no es en directo Identity no se
Sabes mas que un niño de primaria no es en directo Identity no se
Identity tampoco.
Está claro.
No hay ninguna foto del concursante? Alomejor es el que vi yo, pero es que ese no se llevó nada y ahí dice que en los dos concursos se llevó una importante cantidad de dinero. Pero es que el horario tampoco me cuadra.
Todo es un timo.
¡¡AAAAAH!! Se lo dije yo a mi madre, y mi madre: "anda, anda..." Juaaaas! Es que ese flequillo mazo de raro se distingue en cualquier lado xddd Y en Identity hechan por lo menos dos concursantes, y Antonio (el prsentador) siempre tiene la misma ropa en el primero que en el segundo...
Peeero... Si yo lo puse cuando estaba esperando a que empezara el Grand Prix xddddddddddd, tan rápido no creo que terminara el primer ''Identity''... Algo no cuadra.
Yo estube viendo los 2 programas a la vez y lo puedo certificar, los 2 tenian las mismas entradas de 40 cm de largo xD.
PD: :o Grand prix!!! Hoy participa mi pueblo!!! xD Fuente del Maestre
PD: Que pena, no salgo yo xD
Yo estube viendo los 2 programas a la vez y lo puedo certificar, los 2 tenian las mismas entradas de 40 cm de largo xD.
Siiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
ni acertaste ni una, hoyga xddddddd
es TVE y A3.
Además, está claro que los dos programas son en diferido.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No veo que sea para tyanto, pero tiene su gracia... xD
Un poco de respeto :S
Traigo noticias calentitas, (bueno calentitas de hace poco Àeh? no me seais mal pensados)
una foto no, pero os traigo un video, el concursante estuvo a la vez en los dos programas.
aqui esta el video.----> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/16/television/1216197245.html (además también esta aquí la noticia de El Mundo)
haber alguna duda más??
Según mis fuentes, (El Mundo) dicho programa (Indentity) no era repetido, pues este fue el segundo concursante de la noche.
No hay ninguna foto del concursante? Alomejor es el que vi yo, pero es que ese no se llevó nada y ahí dice que en los dos concursos se llevó una importante cantidad de dinero. Pero es que el horario tampoco me cuadra.
una foto no, pero os traigo un video, el concursante estuvo a la vez en los dos programas.
aqui esta el video.----> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/16/television/1216197245.html (además también esta aquí la noticia de El Mundo)
haber alguna duda más??
el único que participo en el programa de ayer.
Según mis fuentes, (El Mundo) dicho programa (Indentity) no era repetido, pues este fue el segundo concursante de la noche.
Ah si, lo vi! Que fuerte ya habia participado en ''Alta Tensión'' y ''Money, money'' y ahora se va a preparar para intentar ir a 'Pasapalabra' xdddd.