¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso a esta horas de la mañana han aparecido en el catalogo los furnis Kuurna.

Pues eso, a comprar los nuevos furnis Kuurna, disponible en la sección de Tienda pixel.

El furni más barato de todos es la silla Kuurna y el más caro es la alfombra kuurna.

¡Saludos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gastar todos mis píxeles*
Estos furnis tienen algo especial  :%:

me encantan aunque pueden llegar a ser demasiado cuadrados :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que me resulta rara es la escala, veo los sofás altos, y las mesas más altas que los sofás  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer retos* Conseguir píxeles* Gastar píxeles* XD ya no sé en qué gastarlo :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya me hice una sasa Kuurna, no muy grande, para no quedarme sin pixeles (30000)  :-X

Llevaba tiempo esperando estos furnis

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me comprare todo alfombras xd

Como no sé dónde meterlo y mejor no crear un nuevo tema, acá les dejo la imagen de algo nuevo que, además de lo que tenemos dentro del hotel, han puesto con la nueva build*<(?) ya estaba en el hotel anglosajón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me encnataron la verdad

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
me comprare los tapizados y alfombras ::)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo ya me hice sala, pequeña. Deberían sacar una cama.. Me quedan 58680 pixeles.
Por fin!
a gastar mis pixeles.