¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 14 años hace 14 años
Pues eso a esta horas de la mañana han aparecido en el catalogo los furnis Kuurna.
Pues eso, a comprar los nuevos furnis Kuurna, disponible en la sección de Tienda pixel.
El furni más barato de todos es la silla Kuurna y el más caro es la alfombra kuurna.
¡Saludos!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Google
Gastar todos mis píxeles*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estos furnis tienen algo especial :%: me encantan aunque pueden llegar a ser demasiado cuadrados :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi lo que me resulta rara es la escala, veo los sofás altos, y las mesas más altas que los sofás :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Hacer retos* Conseguir píxeles* Gastar píxeles* XD ya no sé en qué gastarlo :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Sabelotodo
Yo ya me hice una sasa Kuurna, no muy grande, para no quedarme sin pixeles (30000) :-X Llevaba tiempo esperando estos furnis
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario II
Me comprare todo alfombras xd
Usuario
Dios del Foro
Como no sé dónde meterlo y mejor no crear un nuevo tema, acá les dejo la imagen de algo nuevo que, además de lo que tenemos dentro del hotel, han puesto con la nueva build*<(?) ya estaba en el hotel anglosajón
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado III
me encnataron la verdad
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Legendario I
me comprare los tapizados y alfombras ::)
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones. Esclavo del DDE. Rescue me
Usuaria
Experto Jr. IV
Yo ya me hice sala, pequeña. Deberían sacar una cama.. Me quedan 58680 pixeles.
Usuario
Legendario I
Por fin! a gastar mis pixeles.