¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cubie, Waasa, Kuurna, Anna
Creo que este será el icono del catálogo xddd

A mi me gusta, aunque lo veo simple y algo soso  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que encontre otros furnis: Mieerda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que este será el icono del catálogo xddd

LLeva ya un rato puesto en la noticia.

Lo que no entiendo es la mania de Habbo por hacer furnis con nombres tan raros, Cubie, Cubo se parecen, pero Waasa, Anne, Kuurna??? El próximo será Vaalle? xDD

Mao, edita el tema con los colores de los furnis, así queda mejor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que encontre otros furnis: Mieerda

No veo el chiste solo esto:

LLeva ya un rato puesto en la noticia.

Ay perdóneme usted caballero, no todos los que estamos en el foro entramos a mirar la web, perdone mi impertinencia no volverá a ocurrir de verdad

Ay perdóneme usted caballero, no todos los que estamos en el foro entramos a mirar la web, perdone mi impertinencia no volverá a ocurrir de verdad

Tampoco lo decía de malas. Perdón si me explique mal  :-\ Era más que nada para confirmartelo, para decirte que si que es ese.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Mao, edita el tema con los colores de los furnis, así queda mejor.
No lo veo necesario, han dejado muchísimos links del artículo de HabboS donde se especifica todo detalladamente. Un copy&paste es lo mismo que ir a leerlo allá XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad que ya ni saben como ponerles nombre a los furnis xD, pero en si los furnis están bonitos.

lo piyé entero xddd
tienen pinta o de ser HC/VIP o de salir con píxeles... Quizás se consigan con el Mad Money ese, quien sabe...  :cz:
Han salido los furnis Anna al catálogo anglosajón, sus precios van desde el minimo de 2 créditos y el máximo de 5 créditos (una especie de divisor)
Ya salieron los furnis Anna al .es con el test para ganar la placa
Claro que ahora lo que nos preguntamos, y seguro que tú también, es qué color exactamente va más con nuestra personalidad. ¿Es tu caso? Entonces no tienes más que acudir a la Sala oficial 'Anna' y realizar el test que encontrarás en ella para descubrirlo. Además, sólo por completarlo te recompensaremos con la Placa que ves a continuación, siempre que lo hagas antes de que deje de estar disponible el citado test.

La lámpara esa se parece a la luz de salida del patinaje sobre hielo o el conejo veloz o_O
Noooo... no podían... no podían hacerlo en una sala pública, tenían que enseñar los furnis... no... tampoco poner una estúpida cola... ahora a ver quién entra XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son to caros los putos furnis-.-
me equivoqué, al final es una temporada como otras  ;D ya no saben que sacar
Lol estan bonitos
Me asusté al ver que solo habian blancos XD