Hola Habber@s del Foro.

Acaban de hacer un paro por mantenimiento hace apenas 5 Minutos y han cambiado lo de Habbos conectados antes ponia:
Antes: '' X Habbos Conectados ''
Ahora ''Ahora: X Habbos Conectados ''

Os dejo panta a continuación:

Hola Habber@s del Foro.

Acaban de hacer un paro por mantenimiento hace apenas 5 Minutos y han cambiado lo de Habbos conectados antes ponia:
Antes: '' X Habbos Conectados ''
Ahora ''Ahora: X Habbos Conectados ''

Os dejo panta a continuación:

xD eso siempre pasa cuando hay pocos habbos conectados :B
Reinícialo y verás que ahora, habiendo más de 4000 habbos, sigue igual que antes XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah pues no sabia eso.. xDD

Cierren tema o borrenlo si lo ven Preciso.
Eso no es nuevo siempre con el lag , con los mantenimientos ha estado....fijate bien cuando dicen SOLO NOS CENTRAMOS EN EL HOTEL ya no cambiaran nada de las homes de nada de la web...SOLO EL HOTEL..para que te evites los malos ratos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa cuando se acaba un mantenimiento por eso dice ahora, al haber muy pocos... a mi me ha pasado muchas veces we

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no es nuevo siempre con el lag , con los mantenimientos ha estado....fijate bien cuando dicen SOLO NOS CENTRAMOS EN EL HOTEL ya no cambiaran nada de las homes de nada de la web...SOLO EL HOTEL..para que te evites los malos ratos.
e_e? acá te dejo una imagen okis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eres un lanzado

XDDDDDDDDDDDDDD bueno para mi la mala suerte XDDDDDDDDDDDDDD

Dios se han fijado en la pagina principal del foro Habbo Hispano? La mayoría de los temas estan cerrados, es estúpida la gente o que?

Mínimo cambio que hacen ya crean un tema VIVA!
Y si probablemente algunos de ustedes me venga a decir algo como "Ah claro y tu comentas estos temas estúpidos" o otra cosa y si los comento porque no puedo creer xD la verdad es molesto tener un foro así, todos los temas y cerrados y buaa :jumm:

Bueno tampoco es la gran cosa, no se que opinan los demás, un poquito de colaboración gente
Ya se ha aclarado que no es ninguna novedad, así que cierro :p