¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es bastante chulo pero yo abria añadido algun personaje como wall.E con poca opacidad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es bastante chulo pero yo abria añadido algun personaje como wall.E con poca opacidad
Qué pinta WALL.E ahí? xDDDDD, yo pondría planetas y punto, eso sí, con poca opacidad también, con diferente opacidad cada una dependiendo de la distancia en que esté.
Yo no le hubiera puesto esa fuente al BAI KIKE
TOTALMENTE DE ACUERDO.
lo e dicho porq mi fondod e escritorio ahora es wall.e de noche encimad e basura mirando las estrellas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
%&/(#$€·€""@@
Se me ha olvidao guardarlo tambien en formato Fotochó, no puedo editarlo T.T
Se me ha olvidao guardarlo tambien en formato Fotochó, no puedo editarlo T.T
la fuente no la puedes cambiar pero añadir algo con poca opacidad si q puedes xd
Hay que ver..
TENÉIS COMIDA LA CABEZA :'(
Sí, sí :-\
Me daba miedo pinchar en la imagen, pero he pinchado. Y me ha llevado a.. ImageShack..
Nada, que no me libro yo del condenado web hosting.
Luego dirán que soy un pesado, PERO NO, sois vosotros que no paráis de usarlo. Claro, para hacerme rabiar.. ¬¬'
Me daba miedo pinchar en la imagen, pero he pinchado. Y me ha llevado a.. ImageShack..
Luego dirán que soy un pesado, PERO NO, sois vosotros que no paráis de usarlo. Claro, para hacerme rabiar.. ¬¬'
Hay que ver..
Esque a mí me mola esa rana dorada, te hipnotiza ::)
ÁPOR DIOS! ÁPERO SI ES EL PRIMER LOGOTIPO QUE SE ENCONTRARON!
Tuvieron suerte. La ranita no es fea, pero sí odiosa. Porque lo digo yo.
SOLUCIîN: http://tinypic.com
ÁPOR DIOS! ÁPERO SI ES EL PRIMER LOGOTIPO QUE SE ENCONTRARON!
Torbi,deja tus posts masivos en contra de imageshack,que cada uno haga loq ue le salga de las pelotas y ya está,que a lo tonto a lo tonto la lias.
Saludos,
no entiendo que tiene de malo imageshack :S
hey muchas gracias kike ya lo tengo en fonde de pantalla
no me habia fijado en este post.
te debo una
no me habia fijado en este post.
te debo una