¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOTEL ESPAÑOL

Suma a tu inventario la placa Anna, con un sencillo paso:

Responde en su sala correspondiente la encuesta con las respuestas que tu consideres correctas en tu caso.

SALA: http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=69911422
PLACA:

NOTICIA: http://www.habbo.es/articles/4244-una-explosion-de-color-llamada-anna
Recuerda, RESPUESTA: Lo que tú elijas.   :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  Se recuerda Habbo Antiguo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y esta placa de qué es?

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola :-)

Recuerda que el doble post no esta permitido en el foro, pudiste editar facilmente tu primer mensaje. Además que esa placa no tiene relación con el tema que has creado.

Y esta placa de qué es?

De un nuevo evento publicitario de cereales, puedes ver alguna info en este tema, http://www.habbos.es/forum/?topic=48946.0
La placa de los cereales la puse por ponerla ..

..

La placa de los cereales la puse por ponerla ..

La quite para evitar problemas
Buenas, tampoco puedes abusar de los formatos (Como lo estás haciendo ahora con el size). La idea no es "postear por postear", que se considera spam. Debes leerte las normas del foro para más información.

Me salió 2-2-2-1-1 de las opciones, ahora díganme cuál fue el que más elegí e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me salió 2-2-2-1-1 de las opciones, ahora díganme cuál fue el que más elegí e_e

¿? No entendí, son 8 preguntas ??? 2-2-2-1-1 que? xD

¿? No entendí, son 8 preguntas ??? 2-2-2-1-1 que? xD
de opciones abcd y eso xd qe se supone qe la qe mas veces eliges es el qe te 'toca' y me salieron 3 empates

de opciones abcd y eso xd qe se supone qe la qe mas veces eliges es el qe te 'toca' y me salieron 3 empates

Pero como 3 empates? No entiendo xD yo cuando conteste puse lo que mas me pareció que iba conmigo y por las dudas anote mis respuestas, cuando termine de responder me aparecieron todos los A-B-C-D-E osea las 5 letras con los 5 colores (definiciones) xD ???

Pero como 3 empates? No entiendo xD yo cuando conteste puse lo que mas me pareció que iba conmigo y por las dudas anote mis respuestas, cuando termine de responder me aparecieron todos los A-B-C-D-E osea las 5 letras con los 5 colores (definiciones) xD ???
si pero de esas 5, la que mas abcd's te salio es un determinado color pero a mi me salio empate de 3 colores XD

si pero de esas 5, la que mas abcd's te salio es un determinado color pero a mi me salio empate de 3 colores XD

Ok disculpa mi ignorancia, saludos, ah y espero que no tarden tanto en dar la placa ojala el lunes xD
A mí me salió empate y puse uno de esos dos, es que no hay una sóla respuesta que tenga más que las otras... :s
Son feos los furnis xD pero no entendi lo de los creditos para ganar furnis anna? que hay que completar los formularios que aparecen en gana creditos? porque a mi no me aparece ninguno.

Son feos los furnis xD pero no entendi lo de los creditos para ganar furnis anna? que hay que completar los formularios que aparecen en gana creditos? porque a mi no me aparece ninguno.

son para todos de latino américa solamente, y son 24 jugosos créditos
(Invalid img)

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

(Invalid img)
Tu foto no se ve:

Tu foto no se ve:

Oye mao que hago, yo no podia darle al Ok de esa imagen pq mi pc es muy pequeña sera q me dan la placa?
Ahora dan placa hasta por cagar.....

WTF  ??? Respondi 2 de cada color o.o
PD: ¿Cuando darán la placa?