¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os cuento un poco la historia y luego voy al grano...
Esta tarde con mis amigos bajábamos a la playa y bueno, por el paseo pasa el tren, y he dicho, venga va, vamos a poner monedas en la vía haber que pasa... si las dobla y tal...
En eso que mis amigos y yo nos hemos animado y hemos puesto algunas monedas cada uno.. 10, 20 50 céntimos...
Y bueno, poníamos las monedas y esperábamos, cuando pasaba el tren, se oiga un "brom" cuando las pisaba y la moneda salta, así que has de buscarla, algo peligroso porque estás en medio de la vía... pero vamos...
Y cual es mi sorpresa cuando encuentro la moneda de 50 céntimos, que he puesto por primera vez? xan xaaaaaaaaan esto:
Pues eso... cosas de la vida.
Esta tarde con mis amigos bajábamos a la playa y bueno, por el paseo pasa el tren, y he dicho, venga va, vamos a poner monedas en la vía haber que pasa... si las dobla y tal...
En eso que mis amigos y yo nos hemos animado y hemos puesto algunas monedas cada uno.. 10, 20 50 céntimos...
Y bueno, poníamos las monedas y esperábamos, cuando pasaba el tren, se oiga un "brom" cuando las pisaba y la moneda salta, así que has de buscarla, algo peligroso porque estás en medio de la vía... pero vamos...
Y cual es mi sorpresa cuando encuentro la moneda de 50 céntimos, que he puesto por primera vez? xan xaaaaaaaaan esto:
Pues eso... cosas de la vida.
Yo creo que si pones 1 de un leuro se rompe sin mas,por que el metal es diferente y fragil ... asi que prueba a ver xDDD
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddddddd
Ya te vale, DERROCHANDO EL DINERO! HAY NIÑOS QUE MATARêAN POR 70 CENTIMOS! VERG†ENZA ME DARêA!
PRINGAO! xdddddddddddddddd
Alex! te tengo dicho que no te comas las uñas! >:(
Ya te vale, DERROCHANDO EL DINERO! HAY NIÑOS QUE MATARêAN POR 70 CENTIMOS! VERG†ENZA ME DARêA!
PRINGAO! xdddddddddddddddd
Alex! te tengo dicho que no te comas las uñas! >:(
Prueba con un billete, si es de 100 mejor. Luego nos cuentas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como molaaa xdd
o_O? mi padre al contarm sus batallitas de joven me decia que ellos ponian piedras en las vias por que las afilaban asi... a los 63 años y ya delira
o_O? mi padre al contarm sus batallitas de joven me decia que ellos ponian piedras en las vias por que las afilaban asi... a los 63 años y ya delira
Si las pasas por la vía unas 5 o 6 veces, quedarán como una cuchilla.
no me lo puedo creer, mi padre tenia razón?
no me lo puedo creer, mi padre tenia razón?
Si, más o menos
Eso es... una moneda con sindrome de dawn
Pero dios, dnde esta la inscriptura? xd
Pero dios, dnde esta la inscriptura? xd
Es una mini pizzaaaaa xdddd
Pobre don Juan Carlos de Borbón, ha sido atropellado por un tren :'(
Pobre don Juan Carlos de Borbón, ha sido atropellado por un tren :'(
Esto es más viejo que los sugus de limón... yo tengo monedas de 5 duros (de esas que tenían el agujerito) y luego aparecían extrañisimas jaja xd tengo x ahí alguna pero ni x buscarla...
Las monedas de 1€ y de 2€ son desmontables os lo digo x experiencia, que las he desmontado, y tengo fusionadas moonedas de 1€ con monedas de portugal y de francia qe también son desmontables, de las antiguas xD y tengo una de 2€ que en el hueco de dentro tiene una de 10 pesetas :-*
Las monedas de 1€ y de 2€ son desmontables os lo digo x experiencia, que las he desmontado, y tengo fusionadas moonedas de 1€ con monedas de portugal y de francia qe también son desmontables, de las antiguas xD y tengo una de 2€ que en el hueco de dentro tiene una de 10 pesetas :-*
Yo tengo 2 monedas de 50 unidas como si fueran el icono de master card, a base de chafarlas se unieron xddd
:S
Se le ha ido el rey a tomar por culo
xD
Se le ha ido el rey a tomar por culo
xD
Esto.... las de centimos no tienen a juancarlos sino a cervantes
Bueno, entonces ha sido cervantes el que se ha ido a tomar por culo
xD
xD
Anda que... XD EN mi ciudad no puedes entrar a la vía,tiene rejas y sensores, y si pasas, salta la alarma y te viene la poli.
P.D. Que no te comas las uñas XD
P.D. Que no te comas las uñas XD