¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Anda que... XD EN mi ciudad no puedes entrar a la vía,tiene rejas y sensores, y si pasas, salta la alarma y te viene la poli.

P.D. Que no te comas las uñas XD

No si a nosotros también nos vino la poli, porque algún majo de las casas de delante llamó diciendo que estábamos poniendo "piedras".

Esto es más viejo que los sugus de limón... yo tengo monedas de 5 duros (de esas que tenían el agujerito) y luego aparecían extrañisimas jaja xd tengo x ahí alguna pero ni x buscarla...
Las monedas de 1€ y de 2€ son desmontables  os lo digo x experiencia, que las he desmontado, y tengo fusionadas moonedas de 1€ con monedas de portugal y de francia qe también son desmontables, de las antiguas xD y tengo una de 2€ que en el hueco de dentro tiene una de 10 pesetas  :-*

El año pasado, en una hora de aburrimiento en la clase, empecé a tirar una moneda de 1€ al suelo, para mayor sorpresa, se quita la parte de enmedio..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es más viejo que los sugus de limón... yo tengo monedas de 5 duros (de esas que tenían el agujerito) y luego aparecían extrañisimas jaja xd tengo x ahí alguna pero ni x buscarla...
Las monedas de 1€ y de 2€ son desmontables  os lo digo x experiencia, que las he desmontado, y tengo fusionadas moonedas de 1€ con monedas de portugal y de francia qe también son desmontables, de las antiguas xD y tengo una de 2€ que en el hueco de dentro tiene una de 10 pesetas  :-*

xDDDDD
Es verdad, son de lego.
Las de 1 y 2€ se desmontan si haces fuerza.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tengo monedas d e 1€ y 2€ sin lo del centro  8) me las encontre una vez en la calle tiradas 

PD: pos yo para ir a la playa con mis amigos tengo que saltar los muros entrar a las vias atravesarlas y luego volver a saltar  >:( (Por el camino que hago, yo me quito 20 minutos de camino) Y nuncanos me a pillado la policia U_u
en la primera foto creia k la moneda era los imanes esos xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final entre todos habeis hecho que me cargue un leuro xDDD
Dado que todos deciais que eran muy debiles,pues e dicho: ''Mola'' y he cogido un martillo y he empezado ÁZaca!ÁZaca! Dejando la cara del reu abollada :S Luego e descubeirto que empujandole un ''poquillo'' salia xDDD
E aquí la obra maestra:

Ale,ya tengo el anillo para mi boda xDDD

Saludos,

ÀQue hacer....?..ÀMe cargo dos leuros o no? xD?

ÀQue hacer....?..ÀMe cargo dos leuros o no? xD?

Yo me cargué solo 1  :-X xDDD

Es algo curioso,pero no sé xDDD leugo creo que se puede motnar.

Saludo,

Sí, se puede montar.

Darck con que has sacado esa foto de... tan buena calidad xD