¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,no se por que me crucé con este video,y dado que hay tanto amante del photoshop aqui,lo posteo:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Q_R5PVcPdkM&

Increible,Àverdad?

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo eso lo hago cn el paint xdd

esta guapo ya habia visto algun tutorial de estos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si k hace milagros el photoshop...
Vaya... Eso es como un milagro xD

Emm.. ya.. No me compares. El Paint está para lo que está =S

Emm.. ya.. No me compares. El Paint está para lo que está =S

era una broma.. ::)

Jajaja ya lo habia visto, es una buena forma de arreglar esos pequeños errores en vez de ir al gimnacio.

Jajaja ya lo habia visto, es una buena forma de arreglar esos pequeños errores en vez de ir al gimnacio.

Eso es lo que más está de moda.. en todas las cadenas de televisión tiene que haber algún tio/a dedicado a eso..

Yo lo hice una vez, este fue el resultado.

Me quedo algo borrosa.
Que buena Rod ... Auqnue yo,si supiese,habria intentado arreglar las piernas,que las veo raras xDD

Saludos,