¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pongo el pantallazo del Habbo Wrips ya que las recompensas en el client no me carga ninguna, no se porque xdd

www.habbo.com/home/Wrips

EDITO: Acabo de hablar con Wrips (freshOs en el foro) y me ha comentado que la placa de los discos es por comprarlos en catálogo y la del audífono es por que la jukebox reproduzca esas canciones xdd

EDITO2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Gracias mao  :uhh:
las pongo en el post principal

Paso de gastarme 20$ en cds, y lo de las notas debe ser lo mismo no? Puff, hace como una semana me compre notas y me quedan 18, y al ponerlas y escribir en ellas... bah puras porquerías para gastar mas $$ en este jueguito...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paso de gastarme 20$ en cds, y lo de las notas debe ser lo mismo no? Puff, hace como una semana me compre notas y me quedan 18, y al ponerlas y escribir en ellas... bah puras porquerías para gastar mas $$ en este jueguito...

He visto en .com uno que tiene la X (la primera) y eran 720 notas xd

I am the bone of my sword.
Paso, me comprare para la placa 1 en ambas y luego nada mas, que suban naturalmente a medida de que necesite CD's o notas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento tendre la I de cada placa...(solo si tuviese que comprar algo)  :juju:

Muy buen diseño que tienen *-*

La negra y la blanca son las mejores.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se pasaron, hay que comprar muchos CD'S XD