¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,navegando por internet me he encontrado este flipante video.Un tio que es una puta makina:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=F7myeucyFwc&
A mi me ha dejado boquiabierto.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, como vacilaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD
Que crack ese tio xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no m gustaria verme en un uno contra uno cn ese tio... :S
esk encima d irse tiene k dejarte en ridiculooo, PIEDAD!

xdddd, yo conozco a un tio mejor que ese (que no digo que no sea un crack), parece que hasta hace desaparecer la pelota unos cuantos segundos es increible verlo jugando un partido de Basket frente a frente tuya, te tienes que dar ya por vencido de que hagas lo que hagas estas perdido xd

En el canal Extrem echan muchisimos partidos de basket street en el que se permiten cosas que en los partidos llamemosles ''profesionales'' no se permiten. El basket street digamos, es para que los jugadores se luzcan con mates, alley-ups, dribling y todo lo que se les pase por la cabeza.

Ami personalmente, el Basket street me tiene enamorada :-*

Además vacila con cara empanao xD
Pues yo creo que este tipo de trucos se tendrían que permitir hacer en los partidos profesionales, los haría más amenos.
pues vaya gracia jugar metiendo el balón en la camiseta o dándole pataditas... lol
puufff, vaya crack.

Lo mejor es cuando hace como que lanza la pelota, el otro se da la vuelta, y se la lanza cuando todavía sigue buscándola.

pues vaya gracia jugar metiendo el balón en la camiseta o dándole pataditas... lol

Es verdad, es como si ahora en el fútbol, te la pones en la cabeza todo el rato, no tendría gracia, además de ser imposible.
Los Glober Trotter no juegan en laNBA por que muchos de los trucos que hacen no esta permitidas en el reglamento.Buscad en Youtube sobre los glober trotter,tampoco tenen ningun desperdicio.Eso si que es trabajo en equipo.
Por cierto,si alguna vez uno de esos se os pone chulo haciendo esas cosas,dadle una patada en la espinilla,vereis como se le pasa xDDD

Saludos,

Es verdad, es como si ahora en el fútbol, te la pones en la cabeza todo el rato, no tendría gracia, además de ser imposible.

hay un jugador brasileño k lo hace...