¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo diré algo... 'Respirar'. Ahora ¿te has dado cuenta que estabas respirando inconcientemente y que en este momento lo harás por tu propia cuenta? Extaño ¿no?..
Cosas como la anterior, o como: pensar o parpadear; son acciones que, inconcientemente hacemos de forma cotidiana, o bien, automáticamente, puesto que nuestro cuerpo está ya acostumbrado hacerlas, queramos o no queramos. Se puede decir que nuestro cuerpo nos pone en un estado de 'Piloto automático' en caso nuestra ausencia.
Pero fuera de lo inevitable, imagina, el hecho que nosotros veamos o escuchemos algo que nos recuerden esas acciones involuntarias nos obliga a hacerlas por cuenta propia, es curioso porque estamos tan acostumbradas a ellas que ni nos damos cuenta cuando las hacemos o no, pero, como mencioné, cuando nos damos cuenta va a nuestra voluntad a partir de ese momento. De igual forma, debemos darnos cuenta que debido a esta inconciencia nosotros estamos aquí, en realidad, piensa por un momento ¿cómo sería tu vida si debes acordarte a cada rato cosas que deberías hacer pero que no esstás haciendo? ¿tendríamos algún descanso al menos por un momento? Lo dudo mucho.
A final de este breve análisis, puedo concluir que, cuando hayas terminado de leer esto, ya te has olvidado de que estás respirando, y ahora en este momento comenzarás a respirar por tu propia cuenta... ¿Te jodí? ¿no? xD.
Fuente: Mi blog
Les aseguro que a muchos les ha pasado, que se acuerdan acerca de la respiración, o el parpadeo o algo parecido que es involuntario y terminan preguntándose '¿Y cómo coño estaba [inserte acción involuntaria]?' Y entonces procedemos a hacerlo a nuestro criterio. Es curioso, muy curioso.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joe lo acabo de leer y ya lo hago yo xd. Sí, me ha pasado muchas veces y, no me gusta tener que respirar...
Pues noPero fuera de lo inevitable, imagina, el hecho que nosotros veamos o escuchemos algo que nos recuerden esas acciones involuntarias nos obliga a hacerlas por cuenta propia

puppet on a string
Ni parpadeo, ni tampoco respiro :juju:
No molas.
puppet on a string
Es normal XD \o/... 5mentarioz nocekedecir
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joe lo acabo de leer y ya lo hago yo xd. Sí, me ha pasado muchas veces y, no me gusta tener que respirar...
+1!!
Me pasa lo mismo :l
A mi me pasa muchas veces esto
Soy Nightmares para los old school! besos
+1, Siempre me pasa cuando leo y/o escucho la palabra ''respirar'' o algo por el estilo.
Ese de la foto es Justino beber?
¿¡¡EH!!? ¡¡NOOO!! xD...
Es una foto hecha por una muchacha de dA xD.
es molesto pensar en respirar y respirar pensando.. no me pasa con los parpadeos, pero siempre que pienso en respirar respiro pensando D:
Me pasó una vez esto pero de una forma anormal. Pasé días respirando por mi propia cuenta, osea, voluntario como dice allí y hasta simulé problemas respiratorios (asfixias, ahogamiento, etc)... todo era mental, simplemente porque pensaba que al respirar voluntariamente lo hacía mal y se me venían las ganas de a cada rato bostezar o algo por el estilo para recuperar el aire. Todo esto también generó que... tragara (sí saliba) a cada momento y también tenía una sención de no poder tragar, de tanto que ya lo hacía XD.
Pero bueno, eso es para locos... luego lo remedié yendo al psicologo :B
Pero bueno, eso es para locos... luego lo remedié yendo al psicologo :B
Nunca me ha pasado, que perdedera de tiempo estos post de ctrl v + ctrl c o la merda que sea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me ha pasado, que perdedera de tiempo estos post de ctrl v + ctrl c o la merda que sea
I mean what? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
¿Tú crees y consideras que yo tomé esto de otra parte? Vamos... la única fuente es mi blog.
Y una perdida de tiempo leer tus post, porque todavia no estan baneado ??? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y una perdida de tiempo leer tus post, porque todavia no estan baneado ??? :chicle:
baneado porque ? prro gonrrea, si nunca digo una groseria, y ademas solo doy mi opinion, acaso no ahi derecho a LA LIBRE EXPRESION ? prros ijos de pta