¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que precipitados sois, yo veo bien lo que piensa, si quieren cambiar habbo a mejor lo apoyo, no lo veo ninguna tonteria, otra cosa es que lo logre o no, no pierde nada por intentarlo, yo te apoyo luca
Gracias Nutel, en serio, te lo agradezco.
Una simple secta de mongolos...
Mira quien fue hablar, el retrasado oficial del foro. Tú, con un ego virtual desmesurado que no es más que un trastorno de personalidad 'online'. En fin, no merece la pena.
R.V.Q., no voy a cerrar el tema sin fundamentos.
El post va de un proyecto de luca, que tiene como cabeza ayudar a centros de ayuda y eso. Si tu lo ves como "emfermo", es problema tuyo, pero no lo voy a cerrar.
Gracias a ti también, está claro que nuestro objetivo es colaborar con la Comunidad del Hotel.
¿Que es rubra fatum?
¿Estuvo alguna ves en el hotel?
¿Cuando?
¿Que haran?
¿Vendran placas con eso?
¿Que cambiara del hotel?
No leí todo, me da pereza
Si no leíste todo, luego no vengas criticando como en el mensaje posterior:
Bah pensé que era algo mas interesante, que porquería xD
Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacerla, es más, son bienvenidas.
Mucha suerte luca y yo también te apoyo.
y enserio chicos que no saben respetar ningún post ? ustedes siempre provocando discuciones :S en los post para que los cierren o por el estilo.
y enserio chicos que no saben respetar ningún post ? ustedes siempre provocando discuciones :S en los post para que los cierren o por el estilo.
No me esperaba menos de ti, amigo, gracias De verdad, no se puede hacer nada sin la crítica de los mismos ególatras de siempre...
Por cierto, si alguien quiere unirse de forma fija que me mande MP o algo.
Mira quien habla jajajaja
No entiendo, pero recuerdo un post de hace tiempo, de esta misma organización pero más ruda y con fines no tan buenos, no recuerdo bien la verdad, pero que bien que cambien y si es para mejor pues que más bien
Felicidades Luca si es que estas haciendo algo bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Nutel, en serio, te lo agradezco.
Mira quien fue hablar, el retrasado oficial del foro.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon no lo podia dejar pasar.
Apoyo tu secta :laugh:
¿Osea que sería como un centro de ayuda, pero por así decirlo en forma de "secta"?
Me gusta la idea
Me gusta la idea
Si no tienen jodida idea de que va esto REALMENTE, no juzguen, que gente con ese tipo de pensamientos es la que tiene a este mundo en la mierda.
Si mirasen más allá de las simple letras de luca... Lo entenderían.
Pues si es por el bien de habbo adelante amigo, todo aporte se AGRADECE :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada loco con su tema, que te valla bien con tu proyecto :laugh:
Si no tienen jodida idea de que va esto REALMENTE, no juzguen, que gente con ese tipo de pensamientos es la que tiene a este mundo en la mierda.
Ya sabes que cuento contigo... ¿no?
Cada loco con su tema, que te valla bien con tu proyecto :laugh:
Muchas gracias
Con esto intentan asustar a alguien o qué?
lee bien....quieren hacer centros de ayuda para cambiar el mundo.
Sí, somos el equivalente en Habbo del Hombre del Saco. Temblad.
Ya se que dije que no iba a volver pero de vez en cuando me paso como visitante para ver que se cuece.
Si intentan cambiar a la gente supongo que sera a niños como tu que intentan buscar protagonismo de cualquier manera y se perfectamente porque te lo digo.
Luca lo que yo veo es que igual habeis cambiado lo que es rubra fatum pero la gente se sigue acordando de aquel polemico tema.
No me han quedado muy claro vuestros ideales.
¿ Cambiar ? Yo no usaria esa palabra queda mejor "mejorar"
Y dificil lo veo teniendo en cuenta que es un juego donde la gran mayoria son niños inmaduros.
Si intentan cambiar a la gente supongo que sera a niños como tu que intentan buscar protagonismo de cualquier manera y se perfectamente porque te lo digo.
Luca lo que yo veo es que igual habeis cambiado lo que es rubra fatum pero la gente se sigue acordando de aquel polemico tema.
Y dificil lo veo teniendo en cuenta que es un juego donde la gran mayoria son niños inmaduros.
Ya se que dije que no iba a volver pero de vez en cuando me paso como visitante para ver que se cuece.Si intentan cambiar a la gente supongo que sera a niños como tu que intentan buscar protagonismo de cualquier manera y se perfectamente porque te lo digo.
Concuerdo contigo...la mayoria de los usuarios son menores de 14 años y la mayoria se hacen los rebeldes... :jum:
para los que entran a trollear (segun ellos newfags everywhere) dejen a luca hacer el tema si los moderadores ven que va con rumbo nazi lo cierran y listo pero dejemos de ganarnos 1 mensajito al contador por favor que por nosotros (yo tambien estuve spameando en el otro) le cerraron el tema que hizo hace tiempo asi que dejemos que los mods cumplan su trabajo que para eso les pagan (puro aire xD)
Dejen de criticar si no os gusta iros y rvq ya has dejado tus ideas claras deja de pinchar continuamente.
Kendor era de hay no?
Suerte con tu proyecto, dificil muy dificil.
Kendor era de hay no?
Suerte con tu proyecto, dificil muy dificil.
Ya se que dije que no iba a volver pero de vez en cuando me paso como visitante para ver que se cuece.Si intentan cambiar a la gente supongo que sera a niños como tu que intentan buscar protagonismo de cualquier manera y se perfectamente porque te lo digo.
Difícil, no imposible. Si cambias los ideales de la gente, si los 'mejoras' como dices tú, ellos cambian, y el Hotel cambia. Si queremos hacer algo debemos contagiar al resto de lo que pretendemos que aprendan: luchar. Sí, luchar. Luchar por lo que es suyo y por lo que creen, no con violencia, si no con la razón. Y no somos una secta. Somos un grupo de soñadores que queremos hacer de lo que amamos algo mejor, y Habbo nos gusta, como a vosotros.