¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, voy a crear un post un poco complicado de manejar pero....
---
Hice este post para que juguemos online en supersmash bros. brawl.

REQUISITOS:
Wii
El juego Super smash bros brawl
Conexión wifi a la wii
---
¿¿Tienes esto?? Genial, ya puedes apuntarte
En este post reuniré los codigos de amigo, personajes, escenario/s favoritos, de cada usuario
Para aparecer en este tema, debes rellenar el siguiente formulario
Código de amigo:
Nombre:
Personaje/s
Escenario/s que te gusten
Horas disponibles:

Haremos un sistema de puntos:
ÀQué son los puntos?
Cuando se juega una partida, se debe decir el resultado, quien gane, le pondré un punto positivo y a quien pierda, uno negativo
ÀPara qué sirve esto?
Para comprobar la dificultad del enemigo.

----
FICHAS DE GENTE:
Cerdo Volador +2 PUNTOS
Código de amigo: 4725-9685-5562
Nombre: TRICI
Personaje/s: Spoiler, por si alguien no lo tiene desbloqueado

Escenario/s: Gran puente de eldin, Barco pirata y Destino final, pero me da exactamente igual cual se escoja.
Horas disponibles: Si me ves conectado en foro o habbo, me avisas e intentaré conectarme.

Raul20000 0 Puntos
Código de amigo: 5284-3065-7174
Nombre: ZEROS
Personaje/s: Kirby
Escenario/s que te gusten: Aleatorio.
Horas disponibles: Depende del dia.
Batallas:

Cerdo Volador VS Namule: Gana: Cerdo Volador
Cerdo Volador VS Namule: Gana: Cerdo Volador
Cerdo Volador VS Namule: Error de conexión, no se ha terminado la partida
Cerdo Volador VS Namule Vs Chimechu: Ganador: No lo sé, se me cayó interné.
Cerdo Volador VS Raul20000: Ganador: Raul20000
Cerdo Volador VS Raul 20000: Ganador: Cerdo Volador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA ME HE PASADO EL JUEGOOOOOOOO
Lastima de que mi conexion de el Wii sea una mierda muy mala... Y no creo que consigue a jugar...

No me esperaba eso de ti  :'(
Cerdo joputa, que habíamos dicho que no valían xddddddd Así que esas no cuentan >:(!!!! Si se hacen combates para los puntos, anunciarlo antes, y no seáis como el maldito cerdo este >:( además, juan te estaba ganando por mucho y ha habido retirada por tu parte :l

Código de amigo: 2578-4730-7397
Nombre: MANU
Personaje/s: Meta Knight / Kirby / Aleatorio
Escenario/s que te gusten: Todos menos el de Yoshi xdd
Horas disponibles: Casi todas xd
Ju, solo he jugado 1 partida con amigos (con Canizal. Por cierto, gane xDDD), y necesito a alguien con quien luchar :'( :'( Que si no se me va la practica y me tiro a mi mismo los objetos :'( :'(

Ju, solo he jugado 1 partida con amigos (con Carlucos. Por cierto, gane xDDD), y necesito a alguien con quien luchar :'( :'( Que si no se me va la practica y me tiro a mi mismo los objetos :'( :'(

Conmigo a qué hora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ju, solo he jugado 1 partida con amigos (con Carlucos. Por cierto, gane xDDD), y necesito a alguien con quien luchar :'( :'( Que si no se me va la practica y me tiro a mi mismo los objetos :'( :'(

Conmigo a qué hora?

Hoy a las 4:30.
yo me apunto.

quién va a hacer la partida para agregarle?

Conmigo a qué hora?

Hoy a las 4:30.

Ok, ahora me conecto, hago yo la partida, giga agregame

5155-4338-5390

agregado
oks, zeros agregame y hago la partida.

Ahora te agrego. Epserarme un poco, que ahora voy xD
ya tengo la partida, meteos rapidito

vamos alex, metete >_<

joder, me sigue igual, le doy a un botón y no me lo hace o me lo hace a los 3 segundos :S me he salido de la partida

nada, me es imposible.
En la ultima partida tubiste suerte en la muerte subita. Que sino... :-X

En la ultima partida tubiste suerte en la muerte subita. Que sino... :-X

En una partida a muerte súbita el que primero salta es el que muere.

Querridos camarradas, los del Imperium III nos quierren hacer la competencia. :'(

da igual, los zurramos y punto.

¿¿QUIEN QUIERE MçS BATALLAAAAAAAAAS??