¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues creo este tema para contar la experiencia de mi primer expomanga :D... Muy divertido...

Me levanté sobre las 9 de la mañana, desperte al pobre francés (de intercambio) que dormía plácidamente. Me cosplayé de luffy y quede con mis amijos otakus es la puerta del instituto..(todo esto con una lluvia de espanto) fuimos a casa de campo al palacio de cristal, una cola de una hora y todo eso yo sin mangas, con pantalones cortos y chanclas y seguía lloviendo a cantaros... Por fin teniamos las entradas, entre eso ya habia visto como 7 u 8 luffys... Entramos, con mis amigos y suerte que mis amigos iban cosplayados de sangi luffy y mario bros JEJEJEJE asi que nos pidieron como 15 fotos me sentia famoso... Pues eso que seguiamos y sobre la una comimos super fideos :DDD.. Y si compre unas cosas, daban mangas gratis y chapas de memes gratis...

Estabamos en el campeonato de Racin Blast 2 (en el que quedé 5 de 30 personas) YEAAAAAAAAH... Y vino un chico de la radio a entrevistarnos :DDD... bueno y ya nos fuimos sobre las 7 :DD...

Las fotos:
Yo con la chica de resident evil y mi amigo de mario bros detras

la tripulación completa (Brook yohohoiiii)

Y SI AOM, me acordé de ti y te compre CHAN CHAN CHAAAAN

Ya me agraderas este regalo

Bueno porfavor ayudarme para pensar el cosplay de el año que viene estoy entre trafalgar de one piece

El protagonista de digimon

o alguno de inazuma eleven
GRACIAS
A mi me habría encantado ir Aunque me pilla muy lejos y no soy un gran entendido del tema U.U

PD: que ponía en el cartel que lleva la calavera afro? O.O

A mi me habría encantado ir Aunque me pilla muy lejos y no soy un gran entendido del tema U.U

PD: que ponía en el cartel que lleva la calavera afro? O.O

Es brook y es un esqueleto que dice

¿Me enseñais vuestras braguitas?
de que pais es esto por que en mexico hacen una no recuerdo si se llame igual o comanga o expomanga xddd

PD: a la que yo iva siempre llovia cuando iva O_o y nomas iva a jugar wii o 360 gratis xD
Una vez fui a una aquí en mi ciudad, y la mayoría de los cosplay's eran de goku,naruto o el saske (o como se diga xd) , pero el mejor que llegue a ver fue el de riuk de Death note
Bua, me encanta lo de los Cosplay veo que te lo has pasado muy bien  :%: si hay algo así cerca de donde vivo no dudaré en ir, gracias por compartirlo Mola-Habbo!

Bua, me encanta lo de los Cosplay veo que te lo has pasado muy bien  :%: si hay algo así cerca de donde vivo no dudaré en ir, gracias por compartirlo Mola-Habbo!

Es muy divertido, habia mucha gente vestida de death note bleach naruto dragonball one piece metabot digimon muchas cosas

Este es el ExpoManga de Madrid

Es muy divertido, habia mucha gente vestida de death note bleach naruto dragonball one piece metabot digimon muchas cosas

Este es el ExpoManga de Madrid

Madrid me pilla lejos... es muy triste, porque en mi tierra las comunicaciones son bastante malas comparadas con el resto de España, te pongo un ejemplo, lo que tarda uno de Madrid en ir a cualquier punto de España es casi lo que tardamos nosotros en ir a una región colindante, es penoso el centralismo...

Pero aún así igual si que me animo, me gusta la idea de Death Note

Madrid me pilla lejos... es muy triste, porque en mi tierra las comunicaciones son bastante malas comparadas con el resto de España, te pongo un ejemplo, lo que tarda uno de Madrid en ir a cualquier punto de España es casi lo que tardamos nosotros en ir a una región colindante, es penoso el centralismo...

Pero aún así igual si que me animo, me gusta la idea de Death Note

Tienes un año
aqui no falta mucho para el CAF el evento mas grande de aqui.. que ironicamente se llama Chibi Anime Fest.. Queria ir vestido de edward elric, pero pues, no me alcanzo para el cosplay entero, y aprobechando que ya tenia uno de roy mustang ire de el y tarere fotos !
Me gusta Jill Valetine, me la presentas  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No tengo amigos que les guste el manga y además me pilla algo lejos, pero tengo que ir al menos una vez en mi vida!!!!

Me gusta Jill Valetine, me la presentas  :uhh:

No estaba con nosotros