roby, has probado a ver si los demás funcionan, como el de minecraft ?

No, no lo he probado, ahoralo pruebo.
PD: Creo que son buenas noticias: me ha dejado completar lo de la encuesta y me da un link para lod e Spotify pero el link  está roto T.T No será eso de los términos y condiciones que puede haberse agotado?

No, no lo he probado, ahoralo pruebo.
PD: Creo que son buenas noticias: me ha dejado completar lo de la encuesta y me da un link para lod e Spotify pero el link  está roto T.T No será eso de los términos y condiciones que puede haberse agotado?

Puedes probar con lo del minecraft?, si te llega podrías darmelo?, yo sigo en 0  :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Puedes probar con lo del minecraft?, si te llega podrías darmelo?, yo sigo en 0  :uhh:

Oks pero haganme publi para conseguir tambn lo mio  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Oks pero haganme publi para conseguir tambn lo mio  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Ok, pasaré spam por Habbo con el bit.ly

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
http://freespotifypremium.org/?ref=165697

MINECRAFT VEN A MI.

Ya tengo 17 puntos...yo miraré si va el minecraft, total no pierdo nada.
Perdón doblepost pero es para decir que lo más probable de ésto es que sea timo.

Yo he llegado a los 20 puntos para el minecraft...he contestado a los formularios..le doy a dowload now y me abre una ventana que dice "Página not found"  peor me dicen que contacte con el formulario pidiendo el premio...además metiendo un código que aparece allí. Ya he mandado el correo, sólo falta ver si responden...cosa que creo que no pasará nunca.
Todas estas páginas son fake, ni Sony, ni Notch, ni Blizzard ni nadie por el estilo van a regalar copias o productos suyos por conseguir unos cuantos clicks en una web totalmente ajena a ellos, es más que lógico.

Dicho esto, cierro.