¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria dejaros otra sala, la hice hace bastante tiempo y me gustaria compartirla con vosotros.
Pues ya habia entrado, buscando el centro en la tarde 

Muy buena solo que...

No entiendo que dice xD
Jooo  :(  Pone Love y creo que se ve claro, solo que con un tipo de letra mas romantica y no tan lineal .

Jooo  :(  Pone Love y creo que se ve claro, solo que con un tipo de letra mas romantica y no tan lineal .


Ahora si xD  :-*
Esta muy bien la sala aunque se la vé algo vacia.
felicidades, esta genial.
Muy buena la sala, pero he estado media hora para adivinar lo que pone XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exageraos xdddd

A mi la idea de que no fuese tan lineal, como tu dices, me gusta. Quizás quitaría las camas y el sofá huevo ese negro... No pintan nada, Ào si? y luego, mas juncos en las esquinas que faltan, para crear algo de simetría
Me encanta el tipo de letra que recreaste.

Te van los trios por lo que parece  :o :o :o xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha costado leer, pensava que ponia laury xddddddddddddddd
mencanta la palabra
pero le falta decorado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exageraos xdddd

A mi la idea de que no fuese tan lineal, como tu dices, me gusta. Quizás quitaría las camas y el sofá huevo ese negro... No pintan nada, Ào si? y luego, mas juncos en las esquinas que faltan, para crear algo de simetría


Es para las parejas
Es verdad, quita las cama y intenta conseguir cazos y juncos para las esquinas, los posters fuera, y dale juego con un regulador
estaría bien quitar las camas, pero tendrías que poner algo, porque si no queda muy vacío.
Como dijo uron, pon el regulador, igual así no queda tan vacío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁPero como vais a quitar las camas! xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, solo para enamorados.

Te recomiendo que le saques las camas, y le coloques cosas Love

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Es verdad, quita las cama y intenta conseguir cazos y juncos para las esquinas, los posters fuera, y dale juego con un regulador

Cazos?  :S

A lo de las camas, las puse porque ere un lugar romantico y creia que las camas pegaban, en lo de que esta un poco vacia estoy de acuerdo,pero ya la ire llenando. Gracias por las sujerencias.
Las camas sí pegarían si tuvieran un color a juego con la sala o los furnis, pero negro ahí... es como muy llamativo y le quita protagonismo al LOVE central. Y con cazos se refiere a las marmitas, a los calderones, como lo quieras llamar xd
La letra es manuescrita Ta buena la idea pero los furnis negros no toman sentido.
Disculpa, mi intención no des lastimarte ni mucho menos... pero la sala no me gusta nada :S

No es de mi estilo

Disculpa, mi intención no des lastimarte ni mucho menos... pero la sala no me gusta nada :S

No es de mi estilo


Opino lo mismo


8)Saludos a todos