¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdon no me habia dado cuenta de esta seccion del foro :l , Bueno me presento, soy Aszune (En habbo tambien), llevo como 4 años en habbo, y visitando habbos.es desde hace bastante tiempo, pues me interesan mucho las noticias internacionales. Bueno, hace poco estaba aburrido, me meti en habbos a leer noticias y me dio por registrarme en el foro y aqui estoy! Dispuesto a postear lo que haga falta. ^^  (Ya puse algunos post en la seccion Tus salas). Gracias.
Edito: BienvenidO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenassssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... bienvenida a est foro oficialmente ! xD

Ya estais, como siempre, confundiendo a los chicos con las chicas >:( Aszune es un chico! xddddd

Pues bieenvenido, espero que encuentres en HabboS la comunidad que buscas o que esperas encontrar, y muchas gracias por lo de las noticias jijiji
Pues bienvenido

Ya estais, como siempre, confundiendo a los chicos con las chicas >:( Aszune es un chico! xddddd

Pues bieenvenido, espero que encuentres en HabboS la comunidad que buscas o que esperas encontrar, y muchas gracias por lo de las noticias jijiji

Bah, como siempre Namule, siempre se equivovan, pero que le vamos a hacer. No te preocupes Aszune, porque no eres el primero con el que se equivocan y desgraciadamente, no serás el último.
Pues mira asi no se  crean confusiones: Bienvenid@

xD

bienvenido, a namule también le confunden xd.
Recuerda: no hagas spam, o será peor que una matanza de caballos ::)