¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, queria saber si algun compañero de por aqui esta registrado en forocoches y me pueda enviar una invitación. Si alguien tiene que me lo comunique por privado y hablamos.
Un Saludo, Bribona
Un Saludo, Bribona
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: No eres el primero que lo intenta, y no, no hay gente que tenga invitaciones.
2: En el tema de las 19:00 ya me enteré de que querías invitaciones, no hacía falta volver a repetirlo.
3: Está mal ubicado.
2: En el tema de las 19:00 ya me enteré de que querías invitaciones, no hacía falta volver a repetirlo.
3: Está mal ubicado.
Cuando vuelvan a dar y me sobren yo sorteo una por aquí, lo prometo. Eso sí, creo que queda un tiempo hasta que vuelvan a repartir.
Me queda una pero es de lordchoped
A mi :$!!!
Tengo cuenta y newfags como tu no duran un asalto a menos que seas un lector.
Habló el veterano. :chicle:
tranquilo llevo viendolo como 1 año shurmano, no t pongas asi shurr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tranquilo llevo viendolo como 1 año shurmano, no t pongas asi shurr
Pero que dices hijo de puta, que cada uno vea forocoches cuando quiera.
Habló el veterano. :chicle:
Eh mira, que por lo menos en forocoches me conocen :roto2: hoy han hecho un post hablando de mi :roto2:
Venga, respeto, modestia... =D Todo en un mismo post!
Yo tambien buscaba invitación (se lo de los newfags y todo eso) pero se me han quitado las ganas de repente.
Yo tambien buscaba invitación (se lo de los newfags y todo eso) pero se me han quitado las ganas de repente.
En este foro no hay hombre más mítico que el que hizo esto:

Chopee en paz.

Chopee en paz.
Pero que dices hijo de puta, que cada uno vea forocoches cuando quiera. Eh mira, que por lo menos en forocoches me conocen :roto2: hoy han hecho un post hablando de mi :roto2:
y ya te crees to
Políticamente irresistible.
Zona chorra en 3 2 1...
No te atrevas a pedirlas, cómpralas por 0,5 centimos.
Zona chorra en 3 2 1...
0,5 céntimos... mejor dicho 10 euros por ebay :roto2:.
Me sumo a la lista parar reservar invitaciones de FC.
uuuuuuuup
En Julio volverán a dar invitaciones a todos los forococheros.
Tío... si alguien tiene alguna invitación por favor que se apiade de mí y que me de una, lo pagaré en carne :juju: :chicle: Ahora en serio, llevo tiempo queriendo entrar, si alguien es tan amable se lo agradeceré, y si le veo algún día le invito a unas cañas!
Yo tengo un amigo que me va a reservar una, si queréis le puedo pedir que os dé alguna a vosotros.