¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
he salido esta mañana a mi jardin a eso de las 7:30 a ver como estará hoy la mañana y el dia me siento a jugar con mi perro le tiro la pelota y el se queda quieto a mi lado miro la pelota y me encuentro detras de ella a mi perro que está muerto.
no se si me lo abré imaginado o era mi fallecido perro pero la pelota no la encuentro..
tengo el corazon a dos mil por hora y me tiembla todo el cuerpo vamos que estoy cagao vivo asin de claro lo digo :'(
no se si me lo abré imaginado o era mi fallecido perro pero la pelota no la encuentro..
tengo el corazon a dos mil por hora y me tiembla todo el cuerpo vamos que estoy cagao vivo asin de claro lo digo :'(
madre mia lo siento mucho por tu perro. debistes llevar un susto...
Ostras...
Lo siento por el perro...
La pelota... dejala...
Lo siento por el perro...
La pelota... dejala...
Yo no entendi bien...
Tu perro se quedó quieto a tu lado y cuando volteaste a ver la pelota ya estaba muerto?
o otro perro que tuviste y que ya murió estaba atras de la pelota?
de todas maneras devio ser una gran impresion, yo no hubiera aguantado.
Tu perro se quedó quieto a tu lado y cuando volteaste a ver la pelota ya estaba muerto?
o otro perro que tuviste y que ya murió estaba atras de la pelota?
de todas maneras devio ser una gran impresion, yo no hubiera aguantado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de todas maneras devio ser una gran impresión, yo no hubiera aguantado.
no exageres.
A no ser que... namule te haya lavado el cerebro y tu también seas emo
Yo un trauma si que me lo llevaría
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nooo.. yo no e salio ecopeteao yo me e quedao como.. que hace este aqui y me dao cuenta que era mi perro muerto.. que mal rollo :'( hoy no duermo
:o Tio a mi me a pasado algo parecido...
estaba yo jugando con una pelota y ya habia pasado a lo menos 30 min.
despues de eso yo no tenia ni la pelota y tampoco habia pasado NADA de tiempo.
(Eran las 8.PM Y "supuestamente habian pasado 30 min. aproximadamente , me fije y
eran las 8.PM )
me quede así = ???
estaba yo jugando con una pelota y ya habia pasado a lo menos 30 min.
despues de eso yo no tenia ni la pelota y tampoco habia pasado NADA de tiempo.
(Eran las 8.PM Y "supuestamente habian pasado 30 min. aproximadamente , me fije y
eran las 8.PM )
me quede así = ???
la pelota ya la e encontrao estaba donde mi perro enterraba todo lo quq pillaba chamclas, pelotas..
Dios que ma rollo ya no salgo mas a mi jardín que miedo (mínimo dos semanas sin dormir y con lo caguica que soy pa estas cosas..)
Dios que ma rollo ya no salgo mas a mi jardín que miedo (mínimo dos semanas sin dormir y con lo caguica que soy pa estas cosas..)
la pelota ya la e encontrao estaba donde mi perro enterraba todo lo quq pillaba chamclas, pelotas..
yo aun no lo entiendo :S
yo aun no lo entiendo :S
ÀQué es lo que no entiendes?
Tu perro estaba ya muerto de antes o se murio justo al tirarle la pelotaÀ?
de todas maneras devio ser una gran impresión, yo no hubiera aguantado.
no exageres.
A no ser que... namule te haya lavado el cerebro y tu también seas emo
Yo un trauma si que me lo llevaría
No soy emo... soy miedoso
el perro lleva muerto casi dos años..
QUEE?
Osea, has encontrado el cadáver en tu patio así porque si?
QUEE?
entonces estaria en un sicologo
QUEE?
entonces estaria en un sicologo
No, lo deberías estar ahora que ves fantasmas por ahí
Dani, eres autista?
Dani, eres autista?
Y eso a que viene xd?
PD: Nosé, pero yo si me encuentro a mi perro muerto detras de mi, no me dan los
Pero..
Osea,que tuviste una visión de tu perro detrás de la pelota,pese a estar muerto...
Es posible que la mente te haya jugado una mala pasada por el cariño que le tenias o algo.Es raro tener apariciones,pero normalmente las causa la mente.
Saludos,
Es posible que la mente te haya jugado una mala pasada por el cariño que le tenias o algo.Es raro tener apariciones,pero normalmente las causa la mente.
Saludos,
DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
ÀEs el perro de tu avatar?
Joder, si es asi... Tio no me parece extraño que tengas visiones o cosas raras... ÀTienes una foto de el perro muerto en un lugar que ves a diario por lo menos unas 40 veces?
ÀEs el perro de tu avatar?
Joder, si es asi... Tio no me parece extraño que tengas visiones o cosas raras... ÀTienes una foto de el perro muerto en un lugar que ves a diario por lo menos unas 40 veces?