¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anoche/Esta mañana me puse a hacer una cosa parecida a la que me enseñó kaos VISTO en el .com* una vez.
Total que me salió esto...

http://i55.tinypic.com/4ktr3s.png

No se si se llama Pong o air hockey o como lo quieran llamar.. xdd pero bueno, me refiero a esto  :uhh:
Arcade Original Pong

*: Digo lo del visto en el .com por que no lo creé yo que luego me llaman de todo xdd
Yo quiero el robo de cerebrin  :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ooooooooooooooooo más chulo imposible xd :juju: :juju: :juju:
Está genial, me encanta el mecanismo wired que se utiliza para echar al perdedor. Por otra parte, la zona de juego, siendo bonita, no es muy real XD me refiero a la línea central, que en el normal no hay :uhh: 9,9/10 porq sale gente asquerosa< jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bueno xd

Deberias hacer un tetris con guired  >:( ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bueno xd

Deberias hacer un tetris con guired  >:( ;D ;D ;D

XDDD ya pense en eso pero lo veo demasiado xdd
¿Existe la posibilidad de que el juego se conotrole solo? asi como los de armitxe ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Existe la posibilidad de que el juego se conotrole solo? asi como los de armitxe ?
Se supone que él le da a la palanca solamente. Eso significa que en vez de palanca se podría poner wired de cuando pierde 1, reiniciar y con X segundos para qe se acomoden los jugadores y comience la partida, no sé XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si se puede, pero aún no programe nada de eso xdd
Yo jugue a ese juego en .com con skull xdd he estado buscando la sala pero no la encuentro

si se puede, pero aún no programe nada de eso xdd

Idea:

1. Wired de Transpixelar, al pasar que gire para que no se colen 2 o más..
2. Que al estar 2 habbos al medio empieze el juego...osea que la pelota vaya...
3. A los 2 minutos que se haga el mecanismo de salida (Perdedor) para evitar a los que se colan...

Ahora nada es perfecto...pero de seguro funcionará.  :angel:

Una pregunta, todos los juegos que armas con wired los dejas en una sala? o los desarmas para armar nuevos? Digo como por ejemplo el guitar hero.

Que chulo amiguito, ire para alla a Pingpongear a todos  >:D