¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anoche/Esta mañana me puse a hacer una cosa parecida a la que me enseñó kaos VISTO en el .com* una vez.
Total que me salió esto...
http://i55.tinypic.com/4ktr3s.png
No se si se llama Pong o air hockey o como lo quieran llamar.. xdd pero bueno, me refiero a esto :uhh:
Arcade Original Pong
Total que me salió esto...
http://i55.tinypic.com/4ktr3s.png
No se si se llama Pong o air hockey o como lo quieran llamar.. xdd pero bueno, me refiero a esto :uhh:
Arcade Original Pong
*: Digo lo del visto en el .com por que no lo creé yo que luego me llaman de todo xdd
Yo quiero el robo de cerebrin :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está genial, me encanta el mecanismo wired que se utiliza para echar al perdedor. Por otra parte, la zona de juego, siendo bonita, no es muy real XD me refiero a la línea central, que en el normal no hay :uhh: 9,9/10 porq sale gente asquerosa< jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bueno xd
Deberias hacer un tetris con guired >:( ;D ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno xd
XDDD ya pense en eso pero lo veo demasiado xdd
¿Existe la posibilidad de que el juego se conotrole solo? asi como los de armitxe ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que él le da a la palanca solamente. Eso significa que en vez de palanca se podría poner wired de cuando pierde 1, reiniciar y con X segundos para qe se acomoden los jugadores y comience la partida, no sé XD
¿Existe la posibilidad de que el juego se conotrole solo? asi como los de armitxe ?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si se puede, pero aún no programe nada de eso xdd
Yo jugue a ese juego en .com con skull xdd he estado buscando la sala pero no la encuentro
si se puede, pero aún no programe nada de eso xdd
Idea:
1. Wired de Transpixelar, al pasar que gire para que no se colen 2 o más..
2. Que al estar 2 habbos al medio empieze el juego...osea que la pelota vaya...
3. A los 2 minutos que se haga el mecanismo de salida (Perdedor) para evitar a los que se colan...
Ahora nada es perfecto...pero de seguro funcionará. :angel:
Una pregunta, todos los juegos que armas con wired los dejas en una sala? o los desarmas para armar nuevos? Digo como por ejemplo el guitar hero.