¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! hace tiempo había posteado varios pantas de fusiones, pero como los animos cambian la destruí. Hoy la e vuelto a reconstruir, espero que les guste:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
COMO LO HACES!!!!!!
Me gustan la de la piscina y la de las camas cruzadas xd

No se porque pero a mi no me deja fusionar con rollers xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta lo de los post-its.
Podrías hacer un tutorial:$

Me gusta lo de los post-its.
Podrías hacer un tutorial:$

Nose grabar como para hacer un tutorial :uhh: Si quieres te ayudo con lo de las notas es facil xd

Nose grabar como para hacer un tutorial :uhh: Si quieres te ayudo con lo de las notas es facil xd

No me refiero solo a eso, grabar simplemente haciendolo y con todos, ganarías visitas
Me gusta lo de las notas de la pared y las camas

Alguien sabe hacer fusiones con Sombra?  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desgraciadamente el stack dejo de tener merito hace mucho...

A puras esquinas riachuelo...
Y aunque fuera con esquinas, lo que ocurre es que ahora todos saben XD antes éramos/eran pocos/muchosmenos.

Me gustó lo del pato, pero la sala es desastrosa :uhh:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustan, en especial la de la piscina y las notas.
excepto el feo ese que está en la cama con la zanahoria en la nariz.  :juju:
I like it, I like it ...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

I like it, I like it ...

Hey madalex, este no es un foro de habla internacional, por lo tanto no puedes publicar todo tu mensaje en otro idioma (inglés en este caso), te cito una de las normas:

(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)
Yo sabía hacer el jacu para que los habbos se miren, ahora no me sale  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sabía hacer el jacu para que los habbos se miren, ahora no me sale  >:(

¿Ese es el jacuzzy que antes del Beta se veía mitad lleno mitad vació? por que si es ese lo se hacer pero no tengo jacu xd

que preciosidades de fusiones, obras de arte.. jaja, esta chula .. :wikii:

que preciosidades de fusiones, obras de arte.. jaja, esta chula .. :wikii:

Si quieres puedo ayudarte con el tutorial, para las imágenes que decían, tu haces las fusiones y yo las grabo, las paso a GIF y la subo.  :wikii:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y aunque fuera con esquinas, lo que ocurre es que ahora todos saben XD antes éramos/eran pocos/muchosmenos.

Me gustó lo del pato, pero la sala es desastrosa :uhh:

No pude mas XDDD, me dices que fusiones podias hacer tu antes de todo esto? Solo habia 1 o 2 personas crack en eso nadie mas

No pude mas XDDD, me dices que fusiones podias hacer tu antes de todo esto? Solo habia 1 o 2 personas crack en eso nadie mas

Antes de eso supe hacer la barra triple y los jacuzzys unidos, que era bastante complicado para en ese entonces después de lo que paso con las esquinas de rio todo se facilito mucho.