¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si la música es lo tuyo, aquí tienes varias competiciones que te pondrán a prueba
La gran pregunta está en boca de todos: ¿Quién se llevará este año el gato al agua en el Festival de Eurovisión y probablemente sumará más 'twelve points'/'douze points' que cualquier otro país?
Claro que habrá que ir por partes, y lo más cercano ahora es la primera de las semifinales, que tendrá lugar mañana martes 10 de mayo. En ella se van a enfrentar un total de 19 países, y sólo unos pocos lograrán el pase a la gran final. Lo que te tocará a ti, Habbo, es aprovechar la encuesta que encontrarás ahora mismo en la Sala Oficial de Eurovisión y tratar de averiguar al menos uno de los países que llegará a la última ronda. El formulario sólo estará disponible hasta un poco antes de que comience esa primera semifinal, así que deberás darte prisa a la hora de responder. Si aciertas, te llevarás la Placa que ves a la izquierda al final de esta noticia.
Pero es que también habrá otra encuesta que verá la luz a partir del miércoles 11 en la misma Sala Oficial de Eurovisión, y que estará disponible hasta justo antes de que empiece la segunda semifinal el jueves 12. Si a través de ella aciertas el nombre de uno de los otros 19 países que lucharán por las plazas restantes para la gran final, entonces recibirás la Placa del centro que ves al final de esta noticia.
Por último, el viernes 13 de mayo saldrá a la luz una última encuesta en la Sala Oficial de Eurovisión, la de la Gran Final, y en ese caso deberás acertar el país que se proclame vencedor absoluto del Festival. Ten en cuenta que sólo aceptaremos las respuestas recibidas hasta justo antes de que empiece la Gala el próximo sábado 14, a las 21.00 hora peninsular española. Y en el caso de acertar aquí también, la Placa que recibirás será la que ves a la derecha al final de la noticia.
Y sin más tiempo que perder: vota, Habbo, vota...


Placas:


Yo vote por Rusia xD eso creo que andaban votando todos en .com :-\
alguien sabe los paises que estan en la semi?
x_x votaré Rusia, por probar XD no tengo ganas ahora de nada, gracias!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

alguien sabe los paises que estan en la semi?


Esto te puede ayudar lo busque xD
España no participa en estas semifinales porque forma parte de los finalistas directos como principales promotores del festival -junto a Alemania, Reino Unido, Italia y Francia-, pero sí tiene capacidad de voto. En total, serán 19 países los que en esta primera ronda se disputen diez puestos para la gala del sábado.

La retransmisión del evento se complementará con los comentarios del periodista José María Íñigo, quien también se encargará de narrar la final del sábado, así como la segunda ronda eliminatoria, el 12 de mayo.

Los 19 países que competirán mañana en el Düsseldorf Arena son Polonia, Noruega, Albania, Armenia, Turquía, Serbia, Rusia, Suiza, Georgia, Finlandia, Malta, San Marino, Croacia, Islandia, Hungría, Portugal, Lituania, Azerbaiyán y Grecia.

La segunda semifinal tendrá lugar el jueves y también será emitida por el canal público, con la participación de otros 19 países, que completarán el grupo de 25 que irá a la final.


Vamos Rusia :E
Yo estoy por votar por Rusia xd

Este tema en .com del grupo Answers  los pueden ayudar a decidirse osea ven las opiniones de los demás
http://www.habbo.com/groups/ANSWERS/discussions/1024438/id (Veo que la mayoría pone Rusia)
Rusia siempre suele estar en la final.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Votaré por Rusia y si pierdo pues bah, total tendrá medio habbo la placa

Votaré por Rusia y si pierdo pues bah, total tendrá medio habbo la placa


Creo que voy a hacer yo lo mismo, total, lo único que me llevaré es un chasco con lo que cuesta entrar a la sala. xD

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Ale pues to's a por rusiiaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ale pues to's a por rusiiaaa

Yo vote por georgia, me aria gracia ke rusia perdiera XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo vote por georgia, me aria gracia ke rusia perdiera XD


También me haría gracia que no ganes la placa y después vengas a echarle la culppa a alguien :%:.


¡Sala petada!, esperaré a la noche.

Caracas, Venezuela

Yo vote por georgia, me aria gracia ke rusia perdiera XD

Ojalá pierdas tú:-*
Ojo, no lo hice con malas intenciones, sé que muchos lo malinterpretarán ;].


Osea, que de esas 3 placas 2 son para las votaciones XD?

Caracas, Venezuela

Ojo, no lo hice con malas intenciones, sé que muchos lo malinterpretarán ;].


Osea, que de esas 3 placas 2 son para las votaciones XD?


las 3 son para votaciones, 2 semifinales + final

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo coloque Venezuela tengo fe de que pasara esta vez
Vote a Noruega 

Yo coloque Venezuela tengo fe de que pasara esta vez


Esto no es sólo para europa? XDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Sera algo difícil pero no se pierde nada intentándolo con Rusia.