¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay muchisima gente que pasa el verano o parte de él en un Camping, normalmente en la costa.
Yo por lo menos si, en la bahia de santander, en el camping derby de loredo
ÀEs tu caso También?
ÁCuéntanoslo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
YO SIIIIIIIIIIii
En la vall de camprodon, hace casi 7 años que voy xd
Usuario
Legendario I
Hay muchisima gente que pasa el verano o parte de él en un Camping, normalmente en la costa.
Yo por lo menos si, en la bahia de santander, en el camping derby de lAredo
ÀEs tu caso También?
ÁCuéntanoslo!
Es Laredo, que yo voy. xdddddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo si ^^, el camping es lo mejor que hay, donde mas te diviertes y donde mas cosas puedes hacer, mas que nada nos vamos de camping por mi perro que como no se puede quedar con nadie (porque... no es muy amigo de la gente que digamos xdddd) pues nos vamos de camping y se viene con nosotros y el mas feliz que una perdiz, yo creo que el que mas feliz de todos se encuentra alli es mi perro xdddd
Aunque todavia no se a cual voy a ir...
Pero vamos que me encanta ir de camping
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo por lo menos si, en la bahia de santander, en el camping derby de lAredo
ÀEs tu caso También?
ÁCuéntanoslo!
Es Laredo, que yo voy. xdddddddddd
Nop, es LOredo, es un fallo comun, no se le conoce mucho comparado con laredo =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo siii!!! A Caños de Meca voy durante 15 diitas
Usuario
Miembro plata
en casa estoy bien, a si que no