Hola foreros, bueno quería comentarles con intención de que puedan ayudarme con esto que me pasó.
Bueno, ayer por la noche estaba jugando a Habbo sin problema alguno, hasta que decido acostarme a dormir. Hoy por la mañana decido ver, y entrar a mi cuenta, pongo mi nombre de usuario, mi contraseña y me redirecciona a mi email. Cuando intento poner el pass nuevamente, me dice que es incorrecto. Intenté hacer click en "he olvidado mi contraseña" y supuestamente me envían el mail para cambiarlo, pero no, no me llegó ningun mail, y ya he probado varias veces. Envié ayudante a los moderadores, pero quería saber si no hay alguna forma, o si me podrían explicar por que, o cuanto tarda en llegar el mail de cambio. Bueno, les agradezco de antemano su ayuda!
PD: Si logro entrar a mi cuenta, agregame que te daré algunos furnis por tu ayuda.
hola espero todo este bien.
este tema va en ayuda
pues lo unico q peudes ahcer es lo que has realizado el de enviar ayudante pero trnquilo que se demoran entre 2 o tres dias asi que a esperar, si no llega seguir mandando hasta que te den una solucion.