¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí dejo un video como tener tu roller glitch miren atentamente a este vídeo: Habbo Hotel USA: Roller Glitch Nota: este vídeo no es mío sino que a: XRedDragonClawsX  y su habbo: Mr,Funny 1-. Debes Qué Tener una mini-cama rosa 2-. Un Roller Verde (que no sean 6) 3-. Almenos 2 esquinas y Último Paso Pongan las esquinas juntos y sopresa ya tendras el roller glitch que tú deseabas Y Mr.funny dice estas palabras: Traducido al Español Díce: No es fácil. su misión: Si rugido, usted es un dragón? y otro: Añada a la nevera. y otro más: fresco? :P  y habla: dulces xD y sú ltima palabra: Dulce hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Man eso ha de ser de hace añooooooos xD por el habbo el dialogo etc, mucho de los "glitches" los parchearon ya asi que mucho no se puede, talvez este si, no se, habria q intentarlo.
si aun te puedes teletransportar si es posible
Ya lo sé deberán intentarlo en (COM) comprando eso nesecisarios este video fué de 2007 que són: 4 años si no te hubieras dado cuenta y nó sé si se puede usar claro que deben hacerlo con falicidad mas o menos dificil en el BETA Hacen los usuarios volar los roller y haciendolo un Glitcher es lo qué deben mirar atentamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo intentaré más tard epero eso es del habbo antiguo uff no creo que sirva seguramente lo parchearon.

XDDD habbo antiguo *-* no creo qe se pueda ya xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La próxima vez fíjate en la fecha de los glitch y en los detalles de las versiones...