El titulo lo dice.

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se ve la imagen ¿ le enseño a subirla a tinypic ? denota falta de experiencia en la CPU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se ve la imagen

acá donan?

no se ve la imagen ¿ le enseño a subirla a tinypic ? denota falta de experiencia en la CPU

usted cállese

nota: doble click > abrir imagen en una nueva pestaña
pd: es imageshack

usted cállese

aqui esta sin necesidad de abrir otra pestaña/ventana:

acá donan?

usted cállese

venga y me calla chino hijue chino hijue chino marik

venga y me calla chino hijue chino hijue chino marik

ignorar*

Gracias killito 

vaaaaaaaale, que solo es una imagen, y creo que la eh visto en otros lados..

vaaaaaaaale, que solo es una imagen, y creo que la eh visto en otros lados..

mas vale, por eso el signo de pregunta  :laugh:

¿En donde está el plagio? No veo nada de extraño en la imagen... no sé a que te refieres.

¿En donde está el plagio? No veo nada de extraño en la imagen... no sé a que te refieres.

lo rojo, lo rojo 

La "x", el lightbox? WHAAAAAAATS?
Yo plagie a Habbo Hotel por hacer un montaje con sus kekos.
Es el lightbox de Habbos 5. Seguramente Juanmah lo utilizó para su web. Pero Habbos ya ni lo usa xddd

Es el lightbox de Habbos 5. Seguramente Juanmah lo utilizó para su web. Pero Habbos ya ni lo usa xddd

Exactamente. Y lo siento, no había visto este mensaje antes, pero sino me equivoco los lightbox de aquí son de Juanmah, osea que tienen ese diseño, y el plagio que no existe pero... ¿puede ser que sea una imagen de Habbo?
Es parecido alq ue usaba habbos xD,no le veo nada de malo eso. mientras que no copien el diseño.  :cz:

Es parecido alq ue usaba habbos xD,no le veo nada de malo eso. mientras que no copien el diseño.  :cz:
ue ganas de postear sin leer, te acaban de decir arriba que el que diseño esos X en habbos es el administrador de habstories son suyos...

Exactamente. Y lo siento, no había visto este mensaje antes, pero sino me equivoco los lightbox de aquí son de Juanmah, osea que tienen ese diseño, y el plagio que no existe pero... ¿puede ser que sea una imagen de Habbo?

Perdona pero los lightbox son de huddletogether, Juanmah no los ha programado ni diseñado, solo que el diseño de la X es de Habbos/Habbo.
Saludos