¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me gustaría saber si aqui hay gente que se ha cogido un pequeño trabajo para el verano.
Yo, voi a dar clases a una niña de 7 años (3 años mentales) que es corta y no save leer con 7 años XD y también le enseño matemáticas. Y, por supuesto, se pasa media hora para hacer la suma de 2+2.
Pero enfín, 1 mes de trabajo, me van a pagar mas de 160€...
Y encima solo voi 1 hora al dia XD
Y vosotros?
Yo, voi a dar clases a una niña de 7 años (3 años mentales) que es corta y no save leer con 7 años XD y también le enseño matemáticas. Y, por supuesto, se pasa media hora para hacer la suma de 2+2.
Pero enfín, 1 mes de trabajo, me van a pagar mas de 160€...
Y encima solo voi 1 hora al dia XD
Y vosotros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, bueno ayudo a mi padre a montar un local, pero no cobro
bueno cobraré un macbook
bueno cobraré un macbook
Yo trabajaba con mi tía en una piscina de monitor. Bueno, ella era monitora, y yo ayudaba guardando material (tipo colchonetas, manguitos, etc) y dándoselos, al igual que otros monitores. Era todo Julio y cobré 100 euros xd. Pero hace 2 años que no va mi tía, así que yo no puedo ir xd Era como un enchufe :l
Pero este año que ya me he sacado la ESO, mi madre quiere que haga un curso de monitor de natación y trabaje el año que viene de monitor en verano. A mi la idea no me atrae mucho... pero debe de molar xd
Pero este año que ya me he sacado la ESO, mi madre quiere que haga un curso de monitor de natación y trabaje el año que viene de monitor en verano. A mi la idea no me atrae mucho... pero debe de molar xd
Yo estuve un año trabajando (ilegalmente) de monitor en un campus de tenis. Quince días, 60€. El año pasado no se hizo y este año me dijeron que me avisarían pero tampoco se ha hecho así que nada.
pos si, el año pasado, ir a reponer a un súper 1 hora diaria. me cansé al mes y 360€ directos a mi bolsillo.
Yo estuve un año trabajando (ilegalmente) de monitor en un campus de tenis. Quince días, 60€. El año pasado no se hizo y este año me dijeron que me avisarían pero tampoco se ha hecho así que nada.
Me parece que te pagaron poco.
No, bueno ayudo a mi padre a montar un local, pero no cobro
bueno cobraré un macbook
Igual que l y espero la misma paga...
Con la diferencia de que el local ya esta listo, solo despacho y me la paso todo el dia metido en la portatil 8)
Pos no,no pienso trabajar xDDDD Ni nunca he trabajado asi duramente y seriamente ... Prefiero tocarme los Eggs como solo yo sé y estudiar para sacarme la ESO como es debido,no quiero repetir.
Auqnue lo mismo si ayudo a mi hermana con las Matematicas me da un propinilla,pero todavia hay que hablarlo xDDD
Saludos,
Auqnue lo mismo si ayudo a mi hermana con las Matematicas me da un propinilla,pero todavia hay que hablarlo xDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saludos,
ÀA ti no te había quedado las matemáticas o habías pasado raspado? :l
Saludos,
ÀA ti no te había quedado las matemáticas o habías pasado raspado? :l
Si,las suspendí con un 3 pero no se pueden comparar matematicas de 4º de ESO con las de 2º
Saludos,
Yo ni trabajo ni trabajé, pero este verano igual doy cursos de informática a mi madrina. A ver si me da algo.
pos si, el año pasado, ir a reponer a un súper 1 hora diaria. me cansé al mes y 360€ directos a mi bolsillo.
Cliente: Señor, Àdónde están los preservativos?
çlex: Pasillo 4, metro 8 con 50 centímetros.
C: Oh, gracias.
ç: Oh, de nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo este verano no he conseguidotrabajo fijo pero
- voy a casa de algun familiar a arreglar ordenadores (cobro bien xdd)
- estoy en una agencia de anuncios hace tiempo ya ( solo hice un calendario hace años xxdddd)
- a veces hago de camarero en una discoteca de +14 años pero aun no cobro cobrare a partir de septiembre 30 eurazos la tarde ( si me cojen xD)
- voy a casa de algun familiar a arreglar ordenadores (cobro bien xdd)
- estoy en una agencia de anuncios hace tiempo ya ( solo hice un calendario hace años xxdddd)
- a veces hago de camarero en una discoteca de +14 años pero aun no cobro cobrare a partir de septiembre 30 eurazos la tarde ( si me cojen xD)
yo este verano he dado clases de vela y tal a un campamento xD
No, no trabajo, y no pienso hacerlo <.<
Pero si me ofrecen una buena cantidad de dinero, podria pensarmelo ...
Yo tampoco trabajo, y tampoco pienso hacerlo hasta que me licencie en Dereho ;D
PD: Enseñar a leer tiene que ser jodidillo
PD: Enseñar a leer tiene que ser jodidillo
Bueno trabaje en una empresa constructora en verano de 2006, cobrando 800€ los 2 meses Julio Y agosto.
En 2006 tambén, de monitor en un campamento 80€ 15 días..
2007 En un hotel de islantilla, cómo Ayudante de cocina. 3 meses. 750 cada mes.
Verano 2008:Ayudando a unos amigos de mi padre en su empresa, llevando temas de contabilidad etc.. estoy esperando a que me den los 400 € que me prometieron..
En 2006 tambén, de monitor en un campamento 80€ 15 días..
2007 En un hotel de islantilla, cómo Ayudante de cocina. 3 meses. 750 cada mes.
Verano 2008:Ayudando a unos amigos de mi padre en su empresa, llevando temas de contabilidad etc.. estoy esperando a que me den los 400 € que me prometieron..
Solo una vez lo he hecho poruqe normalmente me voy a la playa con mis amgios y familia.