¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como desvinculo mi cuenta de facebook, les agradesco mucho al que responda
http://www.habbo.es/identity/settings > Manejar opciones de conexión > Borras la del FB

Pero te tienes que conectar desde la Habbo ID primero para que te salga la opción, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Plotunio pincho en haz click y edita y no se prende el boton en rojo para que lo peudo borrar, que hago?

Plotunio pincho en haz click y edita y no se prende el boton en rojo para que lo peudo borrar, que hago?

Parra borrar de la ID la cuenta de FB tienes que conectarte desde otro metodo que no sea FB

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Cierra Habbo y facebook totalmente, logeate a Habbo con tu cuenta ID (el email) Y vuelve de nuevo y verás como te deja xd

Cierra Habbo y facebook totalmente, logeate a Habbo con tu cuenta ID (el email) Y vuelve de nuevo y verás como te deja xd

No me peudo loguear me sale contraseña incorrecta...
Pero se supne que tienes Habbo ID, pues de no ser así puedes vincularte la cuenta con ese enlace.

Cuando puedas entrar desde otro método que no sea Facebook, podrás borrar.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No me peudo loguear me sale contraseña incorrecta...

Vincula tu ID a otra cuenta de twitter por ejemplo o de Hotmail (Windows Live ID) y te logeas desde esa luego ya borras FB

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya lo arregle, resulta que me desloguie de facebook y d ehabbo y despeus no me funcionaba la cotnraseña ni en habbo ni en facebook y pense "me hackearon" luego puse olvie mi contraseña la cambie por amino123 que es momentanea y ya me funciono el id me meti a configuraciones de coenccion y borre favebook BAN HUMMER* y ya, gracias a todos por su ayudaa :)