¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Como desvinculo mi cuenta de facebook, les agradesco mucho al que responda
Usuario
Dios del Foro
Pero te tienes que conectar desde la Habbo ID primero para que te salga la opción, creo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Bomba posteadora
Plotunio pincho en haz click y edita y no se prende el boton en rojo para que lo peudo borrar, que hago?
Usuario
Sabelotodo
Plotunio pincho en haz click y edita y no se prende el boton en rojo para que lo peudo borrar, que hago?
Parra borrar de la ID la cuenta de FB tienes que conectarte desde otro metodo que no sea FB
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario II
Cierra Habbo y facebook totalmente, logeate a Habbo con tu cuenta ID (el email) Y vuelve de nuevo y verás como te deja xd
Usuario
Bomba posteadora
Cierra Habbo y facebook totalmente, logeate a Habbo con tu cuenta ID (el email) Y vuelve de nuevo y verás como te deja xd
No me peudo loguear me sale contraseña incorrecta...
Usuario
Dios del Foro
Pero se supne que tienes Habbo ID, pues de no ser así puedes vincularte la cuenta con ese enlace. Cuando puedas entrar desde otro método que no sea Facebook, podrás borrar.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Sabelotodo
hace 13 años hace 13 años
No me peudo loguear me sale contraseña incorrecta...
Vincula tu ID a otra cuenta de twitter por ejemplo o de Hotmail (Windows Live ID) y te logeas desde esa luego ya borras FB
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Bomba posteadora
Ya lo arregle, resulta que me desloguie de facebook y d ehabbo y despeus no me funcionaba la cotnraseña ni en habbo ni en facebook y pense "me hackearon" luego puse olvie mi contraseña la cambie por amino123 que es momentanea y ya me funciono el id me meti a configuraciones de coenccion y borre favebook BAN HUMMER* y ya, gracias a todos por su ayudaa :)