¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me siento en la media, aveces mas, a veces menos, pero la inteligencia no es solo sacar buenas notas, no importa si todos a tu alrededor dicen que si, la verdad no me importa, con que pase estoy feliz.. yo tampoco me entendi :jum:
Soy Nightmares para los old school! besos
Noo, Simplemente porque el ser el mas inteligente no es algo que me interese ni que me haga superior a los demás , para los que dicen ser mas inteligentes que la media ¿Que han hecho para sentirse así?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda alguna. Pero no tengo mucho punto de comparación al vivir en una isla de 90.000 habitantes.
javi es inteligente, por ejemplo sabe cuando meter clones, en habbo para premios reales, sabe lo que hacer en concursos de Fb.
es un ejemplo, de lo que dijo mao, ser inteligente no es memorizar cosas, sino la capacidad de memorizar y tener conceptos avanzados :/
No es saber matematicas es resolver operaciones logicas mucho antes que los demas.
Por supuesto que no xD Eso no es algo que pueda juzgar uno mismo, lo juzgan los terceros. Al menos eso es lo que me parece a mi.
No siento que destaque en nada ni es algo que busque, tampoco. A mí lo que me interesa es simplemente que me vean todos como soy, sea como una pendeja o como alguien que sabe manejar las situaciones.
Saber matemáticas no tiene nada que ver.
Ese pensamiento me dá a pensar solamente que eres menos inteligente de lo que pensaba.
Por eso digo que todos somos iguales de inteligentes. el punto es como empleamos esa inteligencia.
La verdadera pregunta podría ser... ¿Te consideras más eficiente que la media?. Ser más maduro no significa ser más inteligente, todos maduran a su tiempo.
Saludos.
Lo de la inteligencia es un tema realmente muy complejo. NO todos somos igual de inteligentes. También hay que decir que hay muchos tipos de inteligencia (por eso hay gente que igual es muy mala en una cosa pero muy buena en otra).
Lo de la inteligencia es un tema realmente muy complejo. NO todos somos igual de inteligentes. También hay que decir que hay muchos tipos de inteligencia (por eso hay gente que igual es muy mala en una cosa pero muy buena en otra).
Totalmente cierto, si al educarnos en el instituto nos enseñasen a mejorar lo que se nos da bien...
Yo por ejemplo se me da bien resolver Tests y las ciencias, y para eso me considero muy inteligente, sin embargo, parfa cosas de desarrollo y cálculo... nanay.
Totalmente cierto, si al educarnos en el instituto nos enseñasen a mejorar lo que se nos da bien...
Pues realmente sí, es una pena que haya profesores pésimos dando clases y haya gente que tiene que sobrevivir con sustituciones siendo que son mucho mejores que los fijos (todo esto basado en la experiencia de una mierda de profesora fija que pilló la baja durante un largo tiempo, y vino un sustito que le daba mil vueltas, tanto en motivación a los alumnos hacia la asignatura, como la forma de explicarla... en otras palabras, consiguió convertir una asignatura que yo antes consideraba una auténtica mierda y un aburrimiento en una de mis preferidas -sin exagerar-). Sin duda, el sistema educativo está muy hecho mierda.
Yo me considero igual que toda la gente....simplemente hay algunos que destacan en cosas que otros no...pero en realidad todos son inteligentes.... ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie es inteligente es solo cuestión de aprender.
No, una cosa no tiene que ver con la otra peudes ser super inteligente y no haber estudiado nunca por lo que te has desaprovechado y viceversa..
Nadie es inteligente es solo cuestión de aprender.
Para nada. Tampoco es que sea tonta, pero no soy más inteligente que los demás ni mucho menos.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Saber matemáticas no tiene nada que ver.
Ese pensamiento me dá a pensar solamente que eres menos inteligente de lo que pensaba.
¿Seguro? Creo que posiblemente ha entendido el tema como algo relacionado con la educación. Personalmente creo que unos simples posts no son los medios adecuados para decir si uno tiene más o menos inteligencia. Yo he mantenido varias conversaciones con jorge ¿Tú? ¿No? y difiero en eso de que es "menos inteligente de lo que pensaba".
Sí, estoy haciéndote una crítica como la haría a cualquier usuario que hubiese soltado esa burrada.
Personalmente creo que la inteligencia es algo muy difícil de calcular debido a la capacidad humana de ver las cosas de tantas formas distintas. Solemos decir que los que ven una situación de otra manera son menos inteligentes. Cosa que no es realista. Una persona puede ser ignorante o no sobre un tema pero eso no tiene que ver con la inteligencia. Y por supuesto, tengo claro que no se puede medir la inteligencia por los errores.
Yo considero que al inteligencia es el la capacidad de pensamiento y razonamiento (ojo, no confundir razonar con pensar con lógica). Por que la inteligencia probablemente lo único que nos diferencia de los demás animales y pensando y razonando hemos llegado al nivel de vida que tenemos.
Respecto a la pregunta yo me considero una persona normal desde el aspecto de ser inteligente.
Respecto a la pregunta yo me considero una persona normal desde el aspecto de ser inteligente.
¿Seguro? Creo que posiblemente ha entendido el tema como algo relacionado con la educación. Personalmente creo que unos simples posts no son los medios adecuados para decir si uno tiene más o menos inteligencia. Yo he mantenido varias conversaciones con jorge ¿Tú? ¿No? y difiero en eso de que es "menos inteligente de lo que pensaba".
Sí, estoy haciéndote una crítica como la haría a cualquier usuario que hubiese soltado esa burrada.
Es que se habrá expresado mal, y espero que sea eso, pero que sepa resolver cálculos matemáticos no le dá pié a considerarse más inteligente que el resto, por que igual le das un texto de cualquier cosa y pierde años buscando en google qué significa cada oración, no sé si me comprendes.
Será bueno para matemáticas, pero eso solo no te transforma en alguien inteligente.
Es que se habrá expresado mal, y espero que sea eso, pero que sepa resolver cálculos matemáticos no le dá pié a considerarse más inteligente que el resto, por que igual le das un texto de cualquier cosa y pierde años buscando en google qué significa cada oración, no sé si me comprendes.
Será bueno para matemáticas, pero eso solo no te transforma en alguien inteligente.
Sí, totalmente de acuerdo en que se ha expresado mal, o ha entendido mal el tema. Pero ya. Muchas gracias por la respuesta. ¡Maja!
Sí, totalmente de acuerdo en que se ha expresado mal, o ha entendido mal el tema. Pero ya. Muchas gracias por la respuesta. ¡Maja!
No que gracias, morite (ah era re antipática). No hay problema mi querido savio, si a mi no me cuesta nada aclarar las cosas mientras se me trate bien xD
Uy, la cosa está empatada, y eso que antes iba ganando la opción del "Sí". Yo que creía estar en un foro de intelectuales... :roto2:
Mentalmente si, intelectualmente no XD.... Mis notas estan entre 7 y 8 xD