¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto nuevas placas en Habbo Hotel:

ACH_RoomDecoFurniCount



ACH_RoomDecoFurniCount1 a ACH_RoomDecoFurniCount20

Más placas:

ACH_RoomDecoHosting



ACH_RoomDecoHosting1 a ACH_RoomDecoHosting 20

Todavía no es todo...:

ACH_RoomDecoLandscape



ACH_RoomDecoLandscape1 a ACH_RoomDecoLandscape20

Más placas todavía....

ACH_RoomDecoFloor



ACH_RoomDecoFloor1 a ACH_RoomDecoFloor20

Oooo.. ¡Más placas!

ACH_RoomDecoWallpaper



ACH_RoomDecoWallpaper1 a ACH_RoomDecoWallpaper20

Pero bueno... ¿Cuantas placas?

ACH_RoomDecoFurniTypeCount



ACH_RoomDecoFurniTypeCount1 a ACH_RoomDecoFurniTypeCount20

Bueno... ¡Ya está, estas son todas las placas!

Fuente: Puhekupla

NOTA: Si ya hay un post sobre esto, abisenme.
 
Van a dar recompensas por todo....
Mare mía, xdddddddddddd me da pereza meter clones al hotel -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
placas del trono? WTF no me digan que lo van a vender y van dando placas, lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falto una placa  :chicle:




Ya enserio pues esta bien que haya mas recopensas asi uno cuando este aburrido se pone a coleccionar recompensas  :P:, la unica que me gusto fue la del tronito :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajajajajajajajajaja jesus

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
$

Falto una placa  :chicle:




Ya enserio pues esta bien que haya mas recopensas asi uno cuando este aburrido se pone a coleccionar recompensas  :P:, la unica que me gusto fue la del tronito :uhh:

xDDDDDDDDD Ya no saben que recompensas hacer, solo para hacer gastar mas $ a las personas  :roto2:
FAPFAPPPPPPPPPP la de la silla plastic me encanta*_*
Habbo desde hace mucho viene haciendo esto, como por ejemplo ¿Pagar 11$ por una moneda de 10?

Ésto no es nada nuevo, no me sorprende nada, lo bueno que a ver si las recompensas del papel de suelo/pared podemos comprarlo con los píxeles, que yo ya no soy mucho de gastar. xD

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.

jajajajajajajajajajajaja jesus
Tu mensaje es considerado como spam, por ende se añade una falta ML a tu historial.


Tu mensaje es considerado como spam, por ende se añade una falta ML a tu historial.
¬¬ xdya están en el hotel anglosajón, creo que el cuadrito de cada furni en el inventario también es nuevo, pero también creo que ya estaba

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La de poner furnis es fácil de conseguir, me gustan todas, a ver cuando llegan  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻