¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como leen dracoelmo es nuevo staff, aún no se sabe que cargo desempeña dentro del Hotel, pero más adelante seguire editando y añadiendo datos.



Aquí tienen su home para comprobar: http://www.habbo.es/home/dracoelmo

Simplemente darle la bienvenida al hotel

[Se especula que podría ser Manager]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta online ahora mismo
qe nene mas lindo :o quien sera

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Simplemente esta en el teatro por que hay visita de Salmah lo cual dice que podría ser manager y sustituir a algún
manager, esperemos que no sea master y si es manager esperemos que trabaje bien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez sustituye a master, hace ya como 1 mes que no se conecta, y antes entraba diariamente xD
Master era majo, se fijaba en lo currado y en lo malo, y hablaba con los usuarios en su sala,
mas le vale a este tomar ejemplo :l
una pena aa
Como a Master le salga Page Hidden bueno, a ver qué tal xdd vaya nombre..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
estoy en su sala
Hombre gente dice que a Master, otros a Estarqui, etc, sinceramente creo que es manager, a quien sustituye aún es un misterio pero al primero que el salga Page Hidden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre gente dice que a Master, otros a Estarqui, etc, sinceramente creo que es manager, a quien sustituye aún es un misterio pero al primero que el salga Page Hidden
¬¬ tampoco hace falta que 'eches' a otro para que lo sustituya XD puede meterse como nuevo miembroo ):

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Master era majo, se fijaba en lo currado y en lo malo, y hablaba con los usuarios en su sala,
mas le vale a este tomar ejemplo :l
una pena aa
Ojala sea asi  :chicle:
Bueno hay que darle la bienvenida a (lo que sea que es)  :pp:
Ya le envié peti a ver si me acepta y le peloteo jsjsj
Según tengo entendido sera como Master, que no agregara, norma para todos los nuevos staffs que entren, los viejos si pueden, los nuevos no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues entonces que le fck no me interesa

Según tengo entendido sera como Master, que no agregara, norma para todos los nuevos staffs que entren, los viejos si pueden, los nuevos no xd


Que yo sepa, los viejos tampoco pueden x'DD Es también norma de MODs el no enviar regalos, como antes mandaban los trofeos y aún así los pocos moderadores viejos que habían tampoco podían.

Bueno, bienvenido si sustituye o no a alguien da igual, si total, va a cobrar lo mismo.

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Los viejos staffs si agregan que me agrego a mi hace poco Joel o que leches  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que este no sea Master con otro keko y ojala que no vuelva..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vengan a la casa de dracoelmo te deja pasar  :laugh:

no me di cuenta XDD era fake :L



Por cierto Bienvenido Dracoelmo, que haga bien su trabajo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ayer hablé con joel-jr sobre master y me dijo que mientras no tenga la home cerrada aunque no se conecte no quiere decir que ya no sea staff y me dio a entender que aún lo es, yo sinceramente creo que master anda de baja por X motivos y este nuevo staff le sustituye

Ojalá reemplace a Master...  ::)




Según tengo entendido sera como Master, que no agregara, norma para todos los nuevos staffs que entren, los viejos si pueden, los nuevos no xd


Habbolosa me agregó hace un par de semanas  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.