¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BREAKING NEWS
› Más de diez mil personas son desalojadas en Lorca por seguidilla de temblores, según Javier Ruiz Martínez, periodista de la Cadena SER y El País en Murcia, a través de su cuenta en Twitter @JRuizMz
› Se registra réplica importante en España: 4.4º de magnitud, a sólo diez kilómetros de profundidad, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo.
› Más de diez mil personas son desalojadas en Lorca por seguidilla de temblores, según Javier Ruiz Martínez, periodista de la Cadena SER y El País en Murcia, a través de su cuenta en Twitter @JRuizMz
› Se registra réplica importante en España: 4.4º de magnitud, a sólo diez kilómetros de profundidad, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo.
Cuando dices España, ¿sigues en Lorca?
Se registra réplica importante en España: 4.4º de magnitud, a sólo diez kilómetros de profundidad, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues con decirte que vivo a 1 kilómetro del epicentro ya lo digo todo...
Cuando pasé por la calle callo un balcon cerca :jum:
Hace nada ha habido otra replica y yo como no a moverse D:
P.D: Una cifra de unos 11 muertos.
Cuando pasé por la calle callo un balcon cerca :jum:
Hace nada ha habido otra replica y yo como no a moverse D:
P.D: Una cifra de unos 11 muertos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando dices España, ¿sigues en Lorca?
Cuando hablo de España, me refiero al área epicentral de los dos sismos principales...
Tximetxu, veas lo que me preocupé cuando ví el noticiario, que se me ocurrió de nada prender el televisor y pum, noticia de último momento y tal, y fue como "SADGSADHGSHADFSA JUAAAAAAAANNNNNNNNNNN NO TE ME VAYASSSSSSSSSSSSS :'("
Hoy se conmemora un año y un mes del sismo de 6.3º de magnitud que, el día once de abril del año pasado, se registró en España a una profundidad de 619.7 kilómetros. Y vaya forma de conmemorarlo ;$
Tú y tus cercanos están bien, y ésa es la única prioridad en estos momentos
No, la prioridad es que kike siga siendo facha, menudo susto me he llevado, creia que por el terremoto se había hecho progre.
Ahora enserio... yo ya estoy cagao. Pero menos mal que es una zona de esfuerzos de cizalla y estos terremotos nunca son muy fuertes.
Aqui en cartagena se ha sentido un temblor mas o menos medio, no ha habido ningun daño.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que esten bien por alla D:, Aunque no fue muy fuerte, españa no es zona de terremotos...
10 muertos y decenas de heridos :S
http://www.rpp.com.pe/2011-05-11-espana-al-menos-diez-muertos-y-decenas-de-heridos-tras-terremoto-noticia_364504.html
10 muertos y decenas de heridos :S
http://www.rpp.com.pe/2011-05-11-espana-al-menos-diez-muertos-y-decenas-de-heridos-tras-terremoto-noticia_364504.html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vivo a 40 KM de Lorca y se me movia tanto la casa que casi se me cae la pantalla del ordenador :o, y en la segunda esa me dejo cagao.
Eso fue un temblor. Para mi que la tierra de nuevo esta cambiando sus posiciones :%:
Yo sabía que iba a pasar algo este 11 de mayo :-X
Soy Nightmares para los old school! besos
What? 5.2 y trajo 7 muertes y esos daños en establecimientos? En Venezuela han habido numerosos sismos de esta magnitud y no ha pasado nada, tomando en cuenta que somos un país menos desarrollado xd. Es extraño...
What? 5.2 y trajo 7 muertes y esos daños en establecimientos? En Venezuela han habido numerosos sismos de esta magnitud y no ha pasado nada, tomando en cuenta que somos un país menos desarrollado xd. Es extraño...
La profundidad de ambos sismos importantes oscilaron entre los un y diez kilómetros... ¿No crees que ahí se halla el ''enigma''? Mientras menos profundo, más terrible es el sismo en la superficie, sea cual sea su magnitud.
Por cierto, el Centro Sismológico Euromediterráneo informa de un sismo de 4.7º de magnitud en las proximidades del archipiélago de Madeira, Portugal. Es altamente probable que tenga relación al sismo español...
En tu país estarán acostumbrados a terremotos porque estarán cerca de una placa tectónica pero aquí no. Aquí un terremoto de esa magnitud es algo inusual y no comparable con Chile ni Japón.
Todos los paises estan cerca de una placa tectonica :roto2: :roto2: :roto2: sino se hundirian
En las noticias han dicho que ha sido el terremoto más fuerte en España desde hace 50 años. Y que se están movilizando las fuerzas especiales de emergencia desde su base de Valencia.
Terremoto en Lorca: Un equipo de TVE graba el derrumbe de un campanario
Los de españa en directo siempre en todos los ajos, un poco más y la palman ahí :S
Me ha sorprendido mucho este terremoto en murcia, suelte que no ha habido muchos daños.
Los de españa en directo siempre en todos los ajos, un poco más y la palman ahí :S
Me ha sorprendido mucho este terremoto en murcia, suelte que no ha habido muchos daños.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por lo visto un grupo de inmigrantes se está dedicando a saquear casas llevándose electrodomésticos, ropa... vamos, cual hurracas.
Por lo visto un grupo de inmigrantes se está dedicando a saquear casas llevándose electrodomésticos, ropa... vamos, cual hurracas.
¿De que te extrañas? Aqui el que no corre vuela xD! (sean Inmigrantes o Españoles)
¿De que te extrañas? Aqui el que no corre vuela xD! (sean Inmigrantes o Españoles)
Yo, aunque da vergüenza ajena si lo comparamos con el comportamiento que hubo en Japón (siendo que allí la devastación fue mucho mayor, ergo, más cosas para robar).
Yo, aunque da vergüenza ajena si lo comparamos con el comportamiento que hubo en Japón (siendo que allí la devastación fue mucho mayor, ergo, más cosas para robar).
Lo del terremoto de Japón, según nos hicieron ver los medios, fue una lección de humildad y de comportamiento cívico. Sin embargo, en España... pues bueno, podemos decir que somos muy simpaticotes.