¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hola!

Bueno lo primero de todo es que no sé si esto va aquí o no, he estado mirando todos los apartados y los más apropiados que he visto han sido Off topic y este. Si no va aquí, ¿lo podéis mover?

A lo que iba.
A ver, en nuestra clase estamos hablando de irnos de viaje de fin de curso a Benidorm. El viaje sería más o menos de 3 ó 4 días. Pero claro, se nos han planteado un par problemas y por eso recurro a vosotros:

● La mayoría de la gente de la clase tiene 17 años, es decir, somos menores. ¿Nos dejarán entonces alquilar una habitación sin la ausencia de un mayor de edad? En la clase sí que hay mayores de edad, pero en el hipotético caso de que toda la responsabilidad de los menores cayera sobre esta persona, ¿nos dejarían alquilar entonces la habitación?
● Otro problema es el precio, la gente está esperando a que digamos una oferta y por supuesto el precio, pero aquí también se presenta un problema. Me han recomendado que use Trivago y MuchoViaje pero no sé usar ninguno de los dos...
Las condiciones que buscamos son las siguientes:
۞ Que esté cerca de la playa
۞ Que sea del día 24 de Junio al 28 de Junio (4 días)
۞ Que sea a pensión completa o media pensión
۞ Que las habitaciones sean dobles
۞ Que el precio no pase de los 150€ por persona

El dato de las personas que somos no puedo proporcionarlo porque no lo sabemos seguro, pero en caso de que lo necesitéis, suponed que somos 13 personas.
¿Alguien sabe cómo hacerle saber a alguna de esas dos webs que te busque ofertas de hoteles con esas características? O más fácil, en caso de que alguien sepa y no tenga ganas de explicármelo, ¿me podría decir alguna de las ofertas?

Bueno, creo que eso es todo, en caso de que se me plantee otro problema, ya os lo haré saber.
No sabéis cuánto os agradecería que me ayudarais, la gente necesita saberlo ya porque tienen que empezar a ahorrar para poder pagarlo y estamos todos completamente desesperados porque somos totalmente nobatos en estos asuntos y nos morimos de ganas por ir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻