¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holiss bueno amiguiss queria saber como conectar 2 o mas kekos con la misma direccion de email D: antes en navidad lo usaba para los copos de nieve pero ahora si me desconecta el otro cuando intento hacer lo de conectar en pestaña nuevaD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedes hacer nada....lo siento mucho :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo aun puedo hacerlo que raro abro uno primero luego me voy a chars luego abro el hotel en otra pestaña y asi estoy en los 2 O.o
Entras al principal tuyo y lo conectas al /client, ahora en la página /me conectas otro habbo de la lista que tienes.
Al conectarlo el /client con tu habbo principal sigue online pero estás en home con el secundario, ahora cojes el botón Entrar ha una nueva pestaña y ya tienes dos habbos distintos pero del mismo mail en /client
(Es lo que yo uso normalmente)
Mariqo no se qe hacer :S ya hize eso varias veses y se me sigue desconectando y ya intente por fb por todo :s help me :s