¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí contamos toda la verdad sobre Habbo:
Cómo nació y cómo se desarrolla.

Se nos ha olvidado incluir últimas noticias como los cierres que han ocurrido en algunos Habbo Hoteles, como en China, Rusia y Japón.
Categoría: Aquí el línk:  Historia de Habbo Hotel [HQ]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindo:((
Ahora habbo es una mierda
Está bien, aunque solo cuentas lo muy básico. Yo estoy registrado desde principios de 2007 pero empecé a jugar más a menudo porque no tenía ordenador hasta mediados 2008
...En verdad, muy bueno este video, me gustó enserio... Yo soy del 2006, y de verdad, sí... Todo ha cambiado, claro me han contado muchos los old school.. pero bueno, no es lo mismo.. Buen video, valió la pena.

Caracas, Venezuela
Yo llevo desde el 2004, y hombre, aunque lo básico veo que uno de los cambios en furnis más importantes no los has puestos, tales como los posters de Britney Spears, System of a Down ahora son Bonnie Blonde y System of a Ban

El vídeo genial, aunque muy 'por encima'.

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.





Cambios muy llamativos en los furnis, mira!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo enseñas cambios tecnológicos y de diseño... las versiones y eso