¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos de picnic


Concursos

1-. Organizando un picnic espectacular:
Monta en una de tus Salas Privadas el rincón perfecto en el que desarrollar el mejor picnic posible. Una vez lo tengas listo, ponle de nombrea la Sala 'Picnic en Habbo', de tal manera que luego pueda aparecer entre las Salas que formen parte de la nueva Planta del mismo nombre que encontrarás entre las Salas Públicas, siempre y cuando la mantengas llena de gente a la que hayas invitado a pasar un buen rato. Los autores de las mejores serán recompensados y sus Salas podrían ser incluso publicitadas en la Página Oficial de Habbo en Facebook.
En conclusión: Monta una sala para un picnic en habbo ponles el nombre para que formen parte de la planta especial entre las salas publicas y podrás ser capaz de que escojan

2-. De verdad que le pasó a un amigo de un amigo:
¿Qué historia de miedo le contarías a tus amigos una noche en pleno bosque frente a un buen fuego? Muéstranoslo a través de un vídeo de máximo 45 segundos de duración, en el que aparezcas junto a un máximo de otros cinco Habbos (sin clones). No hará falta que nos envíes el link del vídeo una vez lo subas a Youtube, simplemente deberás titularlo 'Historias de miedo en Habbo' para que podamos localizarlo. Una vez hayamos recopilado los mejores vídeos, será la propia Comunidad Latina la que decida cuál es el mejor de todos... y la que permite a sus protagonistas ganar ¡una Máquina de escribir!
En conclusión Monta en un video una historia de miedo que no pase de 45 segundos, en colaboracion de otros 5 habbos en la cual podrás ganar UNA MAQUINA DE ESCRIBIR


¡Nuevos Furnis!

Silla Árbol - 3 Habbo créditos
Cesta de Picnic - 3 Habbo créditos
Almohadón a cuadros Amarillo/azul/rojo - 2 Habbo créditos
Mantel a cuadros Amarillo/azul/rojo - 4 Habbo créditos
Botella de champan/Uvas y queso/ Bocadillo y manzanas - 1 Habbo créditos
Pajaritos - 4 Habbo créditos
Teleport de piedra - 6 Habbo créditos
Mega Cascada - 10 Habbo créditos



Placas

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/HQ017.gifhttp://images.habbohotel.com/c_images/album1584/HQ018.gifhttp://images.habbohotel.com/c_images/album1584/HQ019.gifhttp://images.habbohotel.com/c_images/album1584/HQ020.gif



En constante actualización.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
En los furnis de campo han puesto los arbolitos que regalaron en Pascua, ahora ya son tradeables!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En los furnis de campo han puesto los arbolitos que regalaron en Pascua, ahora ya son tradeables!
No, los que regalaron creo que siguen y seguirán siendo solamente reciclables y no intercambiables.
Los 'nuevos' árboles, que son los nuevos, se pueden tradear porque son de catálogo.
Hay mucha gente que en ocasiones anteriores ha comprado este tipo de árboles en catálogo a cambio de sus créditos y por eso son tradeables.

Según tengo entendido, claro. Prueba a ver con un árbol de los que fueron regalados, no se tradean XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo aun tengo los arboles que regalaron y son tradeables desde hace tiempo... xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
En la ocasión anterior que salieron al catálogo, varios HabboSforeros dijeron que sí :roto2:

Creo que participaré en la de miedo con un grupo, solamente actúo XD ¡Suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Las placas de los pajaritos serán de concurso?:(
Acá nuestro vídeo *-*

Historias de miedo en Habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las placas esas de picnic, como se conseguirán?

En los furnis de campo han puesto los arbolitos que regalaron en Pascua, ahora ya son tradeables!


Cuando regalaron arbolitos? En esta pascua? Me lo perdi ??

Cuando regalaron arbolitos? En esta pascua? Me lo perdi ??


Los dieron en pascua 2009 por lo que me dijeron amigos yo tampoco estaba me los perdí igual que vos..
Creí que esas placas de niveles como dijo mao serian de "QUEST" pero se ve que no :/ quizás mañana salgan cuestionarios o no? ::)
Está bonito el evento, no participaré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro concurso:

Debes ira esta sala http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=70327198

Y Esperar que te Salga el Formulario, las respuestas:



Recibirás esta Placa

y si quieres ganar esta Placa (Muy bella por Cierto)
Debes REGALAR entre el 13,14 y 15 un gato y solo los que REGALEN el gato recibirán la placa el día Lunes 16
Se puede regalar el gato a uno mismo? :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se puede regalar el gato a uno mismo? :L

No se puede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede regalar a un clon tuyo? claro que sea de diferente correo electrónico.
Cualquier personaje que REGALE un gato a otro, el que se gasta los 15 créditos recibirá la placa, independientemente de si son o no la misma persona, o Habbo ID:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Acá nuestro vídeo *-*

Historias de miedo en Habbo

Mi perro en Habbo se llama Doggy también  :o
Está bien la historia, aunque que desaparezca no tanto  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestro Video.  :roto2: Historias de miedo en Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá el de nosotros:

Historias de miedo en Habbo