¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decido crear este tema, porque como los que suelen pasar por aquí, se acerca la época de fichajes y sería buen tema para tratar.
El tema es para que pongamos a que jugadores ficharíamos y a que jugadores venderíamos partiendo de unos millones que tú equipo tiene.
Mi equipo por ejemplo es el Barça.
Yo vendería a Jeffrén por 10 millones de euros, a Gabi Milito por 5 millones de euros y a Maxwell por 10 millones más.
Dicen que el Barça tiene solo 50 millones, meeeeentira, tiene 80. Más con los 25 estos, serían 105 millones.
Yo para el Barça ficharía a Gareth Bale, 45 millones.
Giussepe Rossi, 25 millones más la cesión de Bojan.
A Kjaer por 10 millones más la cesión de 1 o 2 jugadores que no cuenten mucho del Barça B, Armando por ejemplo y alguno más, y a Borja Valero por 20 millones.
Plantilla perfecta.
El tema es para que pongamos a que jugadores ficharíamos y a que jugadores venderíamos partiendo de unos millones que tú equipo tiene.
Mi equipo por ejemplo es el Barça.
Yo vendería a Jeffrén por 10 millones de euros, a Gabi Milito por 5 millones de euros y a Maxwell por 10 millones más.
Dicen que el Barça tiene solo 50 millones, meeeeentira, tiene 80. Más con los 25 estos, serían 105 millones.
Yo para el Barça ficharía a Gareth Bale, 45 millones.
Giussepe Rossi, 25 millones más la cesión de Bojan.
A Kjaer por 10 millones más la cesión de 1 o 2 jugadores que no cuenten mucho del Barça B, Armando por ejemplo y alguno más, y a Borja Valero por 20 millones.
Plantilla perfecta.
Gareth Bale me gusta, pero, ¿se adaptará al juego del Barcelona? No veo en él en esos que pasan la pelota a cada rato...
Yo ficharía a un lateral derecho bastante veloz para el Real Madrid... ¿Les gusta Michel Bastos? Pierna cambiada, buen desborde, Brasileño, I like It.
Para ese "9" que tanto busca Mourinho, no sería tan difícil que viera debajo de sus narices, teniendo a Morata en el Castilla, pero es Mou, vamos.
Adebayor, fuera. Benzemá, fuera. Kaká, fuera. Todas inversiones perdidas, bastante triste.
Yo ficharía a un lateral derecho bastante veloz para el Real Madrid... ¿Les gusta Michel Bastos? Pierna cambiada, buen desborde, Brasileño, I like It.
Para ese "9" que tanto busca Mourinho, no sería tan difícil que viera debajo de sus narices, teniendo a Morata en el Castilla, pero es Mou, vamos.
Adebayor, fuera. Benzemá, fuera. Kaká, fuera. Todas inversiones perdidas, bastante triste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para el Athletic venderia a Llorente por 30 millones que solo juega bien con la selccion es un puto vago.
A Caparros y Castillo los regalaba.
Con el dinero de Llorente fichaba a Monreal del osasuna Beñat del Betis que vuelva y que vuelva tambien Aduriz y con eso me vale que la chapuza que hicieron vendiendo a esos dos es monumental.
A esto le sumo el fichaje de Ander Herrera.
A Caparros y Castillo los regalaba.
Con el dinero de Llorente fichaba a Monreal del osasuna Beñat del Betis que vuelva y que vuelva tambien Aduriz y con eso me vale que la chapuza que hicieron vendiendo a esos dos es monumental.
A esto le sumo el fichaje de Ander Herrera.
Ami me gusta Bale, junto con Alves, las bandas pareceran 2 cohetes.
Rossi me encanta, mucho mucho pero mucho, y le vendria muy bien al Barça. Dicen muchos que Fabregas le vendria bien, pero para mi, no encajaria. No porque fuese malo ni nada, sinó porque ya tiene a Xavi Busquets y Iniesta, y Cesc no es jugador de banquillo.
Rossi me encanta, mucho mucho pero mucho, y le vendria muy bien al Barça. Dicen muchos que Fabregas le vendria bien, pero para mi, no encajaria. No porque fuese malo ni nada, sinó porque ya tiene a Xavi Busquets y Iniesta, y Cesc no es jugador de banquillo.
Ami me gusta Bale, junto con Alves, las bandas pareceran 2 cohetes.
Y lo peor de todo, el 80% de la temporada está lesionado.
El 95% no quieren a Cesc, prefieren a Bale o Rossi antes, y siguen empeñados en fichar a Cesc.
Luego dicen que el club es de los socios. Con Thiago, Keita, Mascherano y el año que viene, Sergi Roberto seguramente.
PD: iKaos, Monreal es un jugadorazo. A mí me encanta ese tio.
Yo vendería a Gabi Milito, Maxwell, Bojan y Jeffrén (estos dos últimos también podrían ser regalados).
Ficharía a Bale (no sé si se adaptará o no al juego del Barça) y a un defensa central (por ejemplo Thiago Silva aunque no sé por qué precio anda). Y no creo que haya que fichar a nadie más. Quizás un centro campista polivalente como Busquets, que sirve de defensa y centro campista o como Mascherano.
Ficharía a Bale (no sé si se adaptará o no al juego del Barça) y a un defensa central (por ejemplo Thiago Silva aunque no sé por qué precio anda). Y no creo que haya que fichar a nadie más. Quizás un centro campista polivalente como Busquets, que sirve de defensa y centro campista o como Mascherano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo por el Chelsea ficharía a:
-Juanin Mata: ya que el Chelsea se viene quedando sin jugadores revulsivos por izquierda y vamos que ya Malouda no juega a nada.
-Lukaku: fanatico eterno del Chelsea y con 17 años tendria muchisimo futuro por delante en la entidad blue.
-Van der Wiel: gran lateral derecho, llegaria a tapar un sector de la defensa blue que ya esta muy maltrecho.
-Alexis Sanchez: Sin nadie veloz y con desborde por derecha, en el Chelsea no tendría competencia para ser titular.
-Kaká: Ahora mismo haría incluso más que el mismo Lampard, podria llegar a los blues a recuperar la ilusión que perdió en el Madrid.
-Juanin Mata: ya que el Chelsea se viene quedando sin jugadores revulsivos por izquierda y vamos que ya Malouda no juega a nada.
-Lukaku: fanatico eterno del Chelsea y con 17 años tendria muchisimo futuro por delante en la entidad blue.
-Van der Wiel: gran lateral derecho, llegaria a tapar un sector de la defensa blue que ya esta muy maltrecho.
-Alexis Sanchez: Sin nadie veloz y con desborde por derecha, en el Chelsea no tendría competencia para ser titular.
-Kaká: Ahora mismo haría incluso más que el mismo Lampard, podria llegar a los blues a recuperar la ilusión que perdió en el Madrid.
Yo por el Chelsea ficharía a:
A parte de Sánchez y Wiel, los demás no tienen nivel para estar en un grande como el Chelsea.
¿Mata? Por dios, si es malisimo ese tio...
Lukaku es solo fuerza, solo eso. Mejor a Caicedo que es más de lo mismo, más barato y mejor de cara a gol.
Y de Kaka'... xd Yo creo que el Chelsea debería hacer un equipo para ganar la Champions, cosa que merece.
Sánchez y Wiel buenos fichajes, a los que sumarles un MC creador, tipo Cesc Fábregas, otro extremo izquierdo jugón o veloz, Silva, Ribery... y un delantero, que para el Chelsea creo que Falcao o Llorente.
Ah y para las bandas, no estaría mal el todoterreno Hulk.
Barça.
A Bojan lo vendía, a Milito igual, a Jeffrén lo cedería a algún club cualquiera, típico italiano y holandés...
Pillaría un delantero centro diestro que pueda jugar de extremo izquierdo, para cuando a Villa no le salgan las cosas.
El centro del campo lo mantenía (subiendo a Thiago, por supuesto, que desde enero es oficial que se le subirá).
Vendía a Maxwell y pillaba un lateral tipo Alves (diría Bale pero ya no juega de lateral, así que pasando), que además pudiera jugar de central zurdo. Para sustituir a Alves si se lesionara, simplemente Adriano o Montoya, pero sin subirlo. También subiría a Fontás.
A Bojan lo vendía, a Milito igual, a Jeffrén lo cedería a algún club cualquiera, típico italiano y holandés...
Pillaría un delantero centro diestro que pueda jugar de extremo izquierdo, para cuando a Villa no le salgan las cosas.
El centro del campo lo mantenía (subiendo a Thiago, por supuesto, que desde enero es oficial que se le subirá).
Vendía a Maxwell y pillaba un lateral tipo Alves (diría Bale pero ya no juega de lateral, así que pasando), que además pudiera jugar de central zurdo. Para sustituir a Alves si se lesionara, simplemente Adriano o Montoya, pero sin subirlo. También subiría a Fontás.
Para el barcelona con la salida de jeffren o bojan, o quizás los dos, faltaría un extremo izquierdo, me gusta muchísimo nilmar, pero ni idea si juega por la izquierda, y también un creador de juego pero no tipo Xavi, sino tipo iniesta, que cree juego en la frontal del área.
Champ, ya puedes ir preparando el tema de fichajes:
Según la Cadena SER, ya hay principio de acuerdo entre Barça y Giuseppe Rossi.
A ver si tiran a Bojan de una vez coño.
Sí, en cuanto tenga un rato libre, me pongo con ello.
Ojalá que sea verdad lo de Rossi, no sé porque muchos culés dicen que no vale, si es un auténtico crack.
Creo yo que lo de los 40 millones es mentira, porque serían excesivos a mí pensar, pero de que es un jugadorazo no hay duda.
Ahora solo falta un centrocampista, suena Mario Götze, jugador que ya puse en jóvenes promesas y que en 3 - 4 años será uno de los mejores jugadores del mundo, y dos defensas, un lateral zurdo, que se habla de Armero, Vargas, Coentrao, sin olvidar a Bale, y de André Santos y en el centro de la zaga, suenan jugadores como Geromel, Hummels, Subotic o Sakho. Además de que el año que viene, tanto Fontás como Thiago serán del primer equipo.
A ver si tiran a Bojan de una vez coño.
Dios te oiga.