¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, como estan?

Queria comentarles que mi sala tiene un Bug, en el que pegas una placa y salta un error diciendo que ya hay mas de 50 notas pegadas en la sala, y que no se pueden pegar mas, pero de todas maneras suman para la placa, si alguno quiere aprovechar, agrege a mi Habbo Lemmie a consola, y me dice que viene de parte de HBS y le doy pow y la clave  :juju:

Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, creo que esto ya lo habían posteado pero no me acuerdo en que tema xd. Tu sala no es la única que tiene bug hay otras XXXX que también la tienen y en la que los dueños también salen beneficiados

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
No solo hay muchisimas salas
No solo hay varios temas de esto

Si no que también según los T&C Queda terminantemente prohibido el uso de los errores del juego para Beneficio personal, y esto es motivo de sanción tipo Baneo

No solo hay muchisimas salas
No solo hay varios temas de esto

Si no que también según los T&C Queda terminantemente prohibido el uso de los errores del juego para Beneficio personal, y esto es motivo de sanción tipo Baneo

Vete a fregar flanders.