¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O SEA, apedrear* xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bonita forma de joder un auto tan hermoso de fabrica :jum:
Políticamente irresistible.
Pues está bien para los del barcelona y amate de los caros (como yo :$).
Aunque esos rines no furulan, estaban bien unos negros mates, mm unas pulgadas más y queda al tope. Esos retrovisores, con la luz de cruce ahí, no va. Mínimo debe ser 1.8 / 2.0 ...
Aunque esos rines no furulan, estaban bien unos negros mates, mm unas pulgadas más y queda al tope. Esos retrovisores, con la luz de cruce ahí, no va. Mínimo debe ser 1.8 / 2.0 ...
Caracas, Venezuela
Horrible ._. y si el coche fuese del Madrid, tambien.
por eso prefiero alfa romeo :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá le surja una reunión de trabajo en madrid al dueño
Horrible ._. y si el coche fuese del Madrid, tambien.

Estos colores son más decentes para un coche.
Concuerdo con ustedes xddddd
Pero ese es un diseño, no el auto original, o de verdad lo hiceron? xddd
Se hizo, se expuso en un salón sino me equivoco, pero es real. No un boceto:
http://www.mundodeportivo.com/20110513/fc-barcelona/el-barca-tambien-es-lider-en-el-salon-del-automovil-de-barcelona_54154005529.html
Hombre el del madrid lo veo más discreto pero igual super cantoso, ademas que te ve un aficionado del otro equipo y aala adios coche xd
Estos colores son más decentes para un coche.

Yo este me lo compraba pero quitaba el escudo y las letras de realmadrid.
Está chulo.
Lo único que me gustó, fue como quedaban las llantas así azules, muy feo un auto rojo y azul.
Ese Automovil tiene algo, Esta demasiado buenisimo esta bellisimo. Un día lo tendre cuando me gradue
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de Real Madrid cojeran una bazuca y

Okno. Volviendo al tema es algo muy friki como lo dice jade :roto2:ro

Okno. Volviendo al tema es algo muy friki como lo dice jade :roto2:ro
El del madrid esta bonito nada mas los rines azules no le quedan :jumm:, pero por mas aficionado que sea a un equipo nunca usaria un auto asi :-\
Saludos.
Saludos.
Yo este me lo compraba pero quitaba el escudo y las letras de realmadrid.
Está chulo.
¿Que no?, está chulísimo xd.. El de Barcelona lo caga es el color rojo entre otros :p.
Caracas, Venezuela
¿Que no?, está chulísimo xd.. El de Barcelona lo caga es el color rojo entre otros :p.
+1, el del Madrid es x100 menos 'cantoso' que el del Barça.