¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué país crees que ganará este año eurovisión?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, pero quiero que gane Suecia XD porque voté eso r_r

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Irlanda, pero este post no va en este subforo.
Yo voté por irlanda, no sé porque me dan como buena onda los 2 gemelos esos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Irlanda xd

Vote por Francia en muki y en kuester Irlanda y en .com tb irlanda....ojala gane irlanda o francia  :juju:

Va ganar suiza

Van a ganar Francia o Irlanda. Pero lo que más espero es que no quedemos últimos xDD

En qué canal pasan esto? XD

tve nunca lo has visto?
xd soy el unico que vota españa
why not?

En tu país no lo sé, pero en España lo están echando este año por la 2 de TVE.
tve nunca lo has visto?
why not?
¬¬ es difícil que gane XD por eso mismo

tve nunca lo has visto?
why not?

No soy español, y no, no lo había visto nunca. ¿A qué hora es esto? XD.

No soy español, y no, no lo había visto nunca. ¿A qué hora es esto? XD.
Ah, perdona, se ve que las semifinales se emitieron en la 2 y la Gran Final, o sea, hoy, en la 1 de TVE.

Además, acaba de comenzar ahora mismo XD

A ver si puedes verlo desde acá http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

Ya, lo estoy viendo por televisión. Pero nada más con la presentación me pareció aburridísimo y lo apagué. ¿De qué va? xd
Reino Unido con su super canción "I can" de Blue me juego a que va a recibir estos puntos:
Chipre->12 puntos
Grecia -> 12 puntos

SEGURO

Blue - I Can (ESC 2011 - United Kingdom)
Hoy soy Portugués, porque España va a ser humillada.

Ser humillada en una mierda de festival como este, tampoco me parece preocupante :l

España siempre ha sido humillada en Eurovisión, no se en que piensan los jueces que eligen a nuestros representantes cuando tienen que elegirlos...
Sin Portugal ni Andorra, bye points.

Prefiero que me vengan a mi casa y me quiten lo bailao que no hacerme algo pequeñito  :roto2:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM