¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para que cada persona se describa, tanto físicament como psquicamente. ¿Como te ves?

=== Briconsejo ===

Podrías dividir tu descripción en 3 partes:

- Definite físicamente
- Definete tu personalidad
- Definete como crees que te ven
- Guapo
- Bizarro
- Fuera de lo común y algo serio.

Hoy ando algo minimal, después re hago el post, jeje.

Políticamente irresistible.
Me gusta el post... allá voy.

- Físicamente, me veo bien. Soy alto, casi 1.80, ojos verdes, pelo oscuro y rebelde y piel más bien clara. No tengo mucha fuerza pero tengo buen cuerpo, así que genial.

- Como personalidad... me considero algo raro, al menos para mi entorno. Odio la música española y la que escucho no la conoce nadie por aquí, salvo algunas excepciones. Me visto diferente, mezclo distintos estilos adecuados a cómo me siento, suelo cambiar de opinión rápido y también soy tozudo a ratos. Me encanta reír, estar solo (salvo cuando voy al pueblo en verano y todos los fines de semana y fiestas) y amo Internet. Me encantan las chicas y suelo tener bastante éxito con ellas, pero el 'amor' en sí no ha llegado aún.

- Los demás no sé como me ven. Los de aquí me ven raro, pero sé que vosotros me véis con otros ojos, y la verdad es que me gustaría saber cómo me miráis  :%:
- Chino.
- Quisquilloso.
- Chino.

okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
- Algo bajito 1.57 pelo muy rebelde, y ojos brandes y cafeces
- Pues, soy muy introvertido, no me gusta ir a fiestas mucho, me aburro con facilidad, me gusta el rock, es el genero musical que mas escucho, por que la mayoria de los demas no me antraen en lo absoluto... paso todo el dia en la pc dado que no hay cosas mejores que hacer..
- Una palabra, Friki
yo, mi turno

- Físicamente... no le tengo miedo a los espejos, pero si a la báscula :S Soy medianamente alto, estoy un poco gordo... y tengo una tez blanca de tomar muy poco el soy.

- Psiquicamente no me conozco muy bien, pero si se que tengo las ideas claras e ideologías claras. Tiendo a ponerme muy triste sin motivo y tiendo a intentar hacer reir a la gente... aunque no lo logre
- y los demas me ven... espero que como alguien indeciso e inocente. (para el dia de mañana darles en los morros)
- Definite físicamente : Normal y cabezón
- Definete tu personalidad : Extravagantemente Raro
- Definete como crees que te ven Friki y Loco
- Definite físicamente: Soy algo alto , algo flaco (mas bien cuerpo atlético por el fútbol), tez blanca,ojos cafés y pues no se si sea guapo se lo dejo de criterio a las demás personas.
- Definete tu personalidad: Soy alguien humilde , (a pesar de que tenga varias comodidades que varios no tienen),responsable,alguien chistoso ( de esos que les gusta reír de todo), me gusta encontrarle a todo el lado bueno y no soy alguien negativo, hay muchas cosas mas pero no las recuerdo ahora xd.
- Definete como crees que te ven:
Pienso que como una buena persona, de esas que si las conoces nunca te aburrirás de ella.
Veamos, en lo que al apartado físico se refiere, defínome como un Octópodo. No me considero ni guapo ni feo, tengo bastante aceptación entre las pulpos (no pulpas, que eso son las frutas), pero hay otros pulpos más dados al fornicio que mi humilde ser.

En el apartado personal, defínome como un pulpo normal, mas con algo que me diferencia del resto: mis poderes adivinatorios.

En cuanto a cómo creo que me ven los otros... como una tapa de bar, por eso siempre intento alejarme lo máximo posible de los humanos pulpocidas.

Veamos, en lo que al apartado físico se refiere, defínome como un Octópodo. No me considero ni guapo ni feo, tengo bastante aceptación entre las pulpos (no pulpas, que eso son las frutas), pero hay otros pulpos más dados al fornicio que mi humilde ser.

En el apartado personal, defínome como un pulpo normal, mas con algo que me diferencia del resto: mis poderes adivinatorios.

En cuanto a cómo creo que me ven los otros... como una tapa de bar, por eso siempre intento alejarme lo máximo posible de los humanos pulpocidas.

ya, y cuentas patas dices que tienes?  :l:

ya, y cuentas patas dices que tienes?  :l:

8, eso sin contar la, que yo he dado en denominar, "pata reproductora".
- Definite físicamente Más o menos alto (1,86cm), cuerpo atletico con una corta barba, pelo corto y con un pendiente en una de las orejas.
- Definite físicamente Bueno pues soy bastante cabezota, no me importa lo que piensen los demas de mi, no me callo nada,  normalmente soy bastante respetuoso y no aguanto a los pelotas, desagradecidos y a los falsos.
Amo por encima de todas las cosas al Athletic y a mi tierra cualquiera que diga algo malo de alguna de las dos cosas se las vera conmigo >:D
Tengo 17 años por lo tanto me comporto como un chaval de 17 no intento aparentar ser más mayor  me encanta hacer el payaso y reirme
- Definete como crees que te ven Ni lo se ni me importa soy feliz siendo como soy y me da igual lo que piensen de mi. Aunque supongo que como un payasete majo o eso espero. Ademas supongo que si no fuese asi no tendria tantos amigos como tengo.  ;D

- Definite físicamente Más o menos alto (1,86cm), cuerpo atletico con una corta barba, pelo corto y con un pendiente en una de las orejas.
- Definite físicamente Bueno pues soy bastante cabezota, no me importa lo que piensen los demas de mi, no me callo nada,  normalmente soy bastante respetuoso y no aguanto a los pelotas, desagradecidos y a los falsos.
Amo por encima de todas las cosas al Athletic y a mi tierra cualquiera que diga algo malo de alguna de las dos cosas se las vera conmigo >:D
Tengo 17 años por lo tanto me comporto como un chaval de 17 no intento aparentar ser más mayor  me encanta hacer el payaso y reirme
- Definete como crees que te ven Ni lo se ni me importa soy feliz siendo como soy y me da igual lo que piensen de mi. Aunque supongo que como un payasete majo o eso espero. Ademas supongo que si no fuese asi no tendria tantos amigos como tengo.  ;D