¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy ha encontrado un nuevo Moderador Habbo Hotel Inglés, se anunció hoy y se hace más de veinte horas, no tenía una gran cantidad de información general, como el emblema adecuada del personal y las revelaciones sobre el mismo, es más que otro usuario que ha creado este cuenta o es un verdadero moderador? Su nombre MOD-ACoperator y tiene el registro de 13:06:11, mayo (viernes).

Echa un vistazo a la casa de Habbo MOD-ACoperator:

Bienvenido, bienvenido vamos a MOD-ACoperator, hacer un buen trabajo!

Soy brasileña, aquí les traigo esta noticia para usted, periodista Habbors o miembro del foro, pido disculpas por los errores en portugués. Si esto es sólo una conjetura, un usuario quiere pasar por un moderador o un error mío, por favor, perdón de nuevo, amigos. Y, por cierto, si después de la noticia oficial de Habbos, por favor, citar los créditos.

Conoce el Pixelaria es la Habbors, dos sitios de fans son brasileños, uno se centra en el arte del pixel y la otra en un portal de noticias, en todos los hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien redactada!, pero creo que esta prohibido poner links de otras webs fans,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta muy bien redactada!, pero creo que esta prohibido poner links de otras webs fans,
Yo lo veo como fuente, además son fansites de Brasil, da lo mismo xdd

Shuffle, lo siento, no lo hice. Puedes confiar en mí, no tiene virus, contenidos para adultos o algo, vamos en misión de paz y traer noticias para los Habbos.