¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LONDRES
BAÑO DEL MINISTERIO
MINISTERIO
TRIBUNAL DEL MINISTERIO
EL FINAL ESTA POR LLEGAR!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juasssssss!!! Me gustó demasiado el Ministerio !!!!!
Genial como siempre kabes :l:
omg!! si el ministerio tiene combinaciones osea O_O.
Y LONDRES me gustó la fuente XD
Y LONDRES me gustó la fuente XD
Caracas, Venezuela
El ministerio no podia ser mejor... 1000/10 :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juasssssss!!! Me gustó demasiado el Ministerio !!!!!
Gracias alfredooo :d!!!!
El ministerio no podia ser mejor... 1000/10 :cz:
sIII apenas va la primer parte faltan los departamentos del Ministerio jeje
q chido londres con varios nuevos furnis xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias alfredooo :d!!!!
Buenas -kabeskis-,
sIII apenas va la primer parte faltan los departamentos del Ministerio jeje
No está permitido el doble post, y como esta no es la primera vez, se te añade una infracción muy leve a tu historial.
Solo me gusto el ministerio un poco y por la simetría y algunas ideas como los polvos flu.
El resto no me gustan nada =/ (No se que pintan muebles lost city y campo ademas de una jungla en medio de Londres...)
Creo que si no las hace serki...
El resto no me gustan nada =/ (No se que pintan muebles lost city y campo ademas de una jungla en medio de Londres...)
Creo que si no las hace serki...
Me gustaron todas las salas, pero destaco la del ministerio...IMPRESIONANTE :juju:
acá donan?
No entiendo cuál es el afán de ponerle muros de piedra alrededor a todas las salas.. desvía el sentido de la decoración
No entiendo cuál es el afán de ponerle muros de piedra alrededor a todas las salas.. desvía el sentido de la decoración
Pienso todo lo contrario, es una forma para darle el ambiente mejor dicho. No sé si habrá furnis que sean mucho mejores que ese, en mi opinión los encuentro ideal para el tema en el que se centra. Quizás la combinación de los otros furnis sea el problema aquí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
loooooooooool tienes un don de crar salas ::) preciosas! :cz:
wow!!! Realmente si estan muy buenas, ya que muchos no tienen mucha imaginacion y por lo que veo tu tienes mucha, xD no me pasas tantita ¿? ... jajajajajaja Realmente muy buenas las salas.. Me gustaron Like! ;D
ya me aburri de que todo sea con piedra. pero bueno hay se ven bien 10/10
Londres no me convence. Pero el ministerio esta fenomenal.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).