¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los conocidos del beisbol, diganme si este vídeo es real, yo no me lo creo, es impresionante:
http://www.liveleak.com/view?i=075_1305230780
los gritos sí que parecen falsos ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todo podría ser real, el efecto, el golpear tan antes la bola... pero en el último tramo, la bola se salta muchos metros de repente.

Y por reflejos claramente sí, los jugadores de béisbol batean muchas veces sin mirar ni la bola, tienen esa pequeña intuición.
Aunque también debería retroceder la mano del tío al captarla.

Me parece fake, sólo por los detalles de la mano y de los metros que se salta la bola en el último tramo.
Si os fijáis en el momento del golpeo la pelota sale en otra dirección, luego desaparece y surge esa pelota en dirección hacia el tío. Fake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo enseñó ayer un colega y me quedé flipando. No me puedo creer que coja la bola sin el guante, se dejaría la mano hecha polvo. Lo mejor es que el tío ni se inmuta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas veces en pleno juegos los pitchers agarran la pelota con la mano, se podría decir como parte de sus reflejos y si me ha tocado ver eso cuando jugaba béisbol y cuando iba a ver juegos.
así que para mi si es verdad.

Pd*Sobre la pelota , al igual que el Fútbol soccer la pelota de béisbol también agarra mucho efecto ,siempre y cuando le sepas pegar muy bien.
Es Fake lo iba a poner ayer el video, pero me di cuenta XD
si te fijas cuando atrapa la bola y la lanza desaparece la bola y otra cosa es que no hay ningun logo de la "televisora"...

PD: cuando me entere del video  crei que era eva longoria  :roto2:

Es Fake lo iba a poner ayer el video, pero me di cuenta XD
si te fijas cuando atrapa la bola y la lanza desaparece la bola y otra cosa es que no hay ningun logo de la "televisora"...

PD: cuando me entere del video  crei que era eva longoria  :roto2:

Llámame inteligente, pero quizás, y sólo quizás, ese 'desaparece la bola' es porque lo tira por lo bajo.
Tendría que descargarme el video para verlo por frames, pero sí noto como si desapareciese la pelota xd
Si es fake da igual

un jugador de beisbol podria hacer eso ya que tienen los reflejos bien desarrollados

Si es fake da igual

un jugador de beisbol podria hacer eso ya que tienen los reflejos bien desarrollados

+1 Creo que es fake pero no me extrañaria si un jugador hiciera eso, si ves el que batea ni le para a donde fue la bola y el pitcher ni miro hacia atras asi que los gritos no creo que sean reales

Islandializado - Archenland
Yo creo que no es fake, al fin y al cabo miren lo que hizo Lebron James con los triples eso sí que parecía fake xd, no sé quien dijo lo de que desaparece la bola cuando la ataja, simplemente se la cambia de mano